Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-may-2007, 21:11   #1
ves
Marciano
Retroconsolas y sus Accesorios.

Hola a todos de nuevo, hace ya mucho que no me paso por estos laresssss , haber si puedo cambiarlo y veros mas ha menudo, pues hoy visitando alguna web me he encontrado con esta web que tiene todas o casi todas las consolas retro con sus accesorios, os pongo el link directo a la seccion de Nintendo, y si ya esta publicado o la sabeis pues nada lo quitamos y santas pascuas.

http://www.vidgame.net/NINTENDO/peripheral.htm#24

Saludos.

Old 01-jun-2007, 13:04   #2
Norishen
Marciano

uff esta WEb es muy nintendera... en la NES, (por comparar las clasicas), "acooonante" la de perifericos que tienen, y en el aprtado sega, (master system), solo aparecen 2 joysticks y poco mas....

¿donde esta el SG Commander?
¿y el rapid fire?
¿y los joysticks innalambricos?
¿y los cables RGB oficiales?

¿por no decir que no hacen mencion a las Mark III, (con su teclado, tablesta graficas, chip de sonido abanzado, etc... etc.... etc....)

Supongo que solo hacen mencion a consola Americanas... pues nada de MD tampoco, (ni mencion), por lo tanto las SMS 3, (tec toy), ni palabra... pero lo raro es que tampoco esta la genesis 3 ¿....?

jejeje se nota por que lado me decanto ¿no?, :b:b:b

Muy chula la WEB muchas gracias ves , y a ver si te pasas mas amenudo

Un saludo,