12-mar-2008, 21:49 | #1 |
Marciano
|
mueble star fighter
por peticion de zxman48k, este es el mueble que pille yo: el otro no lo tengo en mi casa, es un video kit, muy parecido al super video que te pillaste (de la misma epoca vamos), que tambien es de 21", solo que el lateral es negro. a ver si puedo un dia hacer una foto tambien. yo de momento nada de mame, a base de placas. saludros |
12-mar-2008, 22:01 | #2 |
I love music games
|
...y la puerta de los monederos es de Inder.
Esa máquina debe tener muuuuchos años -Paturlas- |
13-mar-2008, 00:56 | #3 |
Marciano
|
JODER, Davebizarro, ¡¡consérvala tal cual por siempre!!
|
13-mar-2008, 03:26 | #4 |
Marciano
|
la maquina por lo que pregunte en otros post seria una version no licenciada del astro fighter.
el mueble esta modificado (panel control, marquesina, monitor en horizontal y conexion jamma) ojala tuviera la placa original del juego. supongo que el monedero de inder tambien lo colocarian "despues" sacado como despiece de otra maquina. |
14-mar-2008, 10:13 | #5 |
Marciano
|
esta guapisima
|
14-mar-2008, 10:29 | #6 |
Marciano
|
la verdad que no esta mal.
ademas para hecharse una maca es una maca je je je. |
15-mar-2008, 00:52 | #7 |
Marciano
|
Me encantan las de este tipo, pero con los laterales en madera. A ver si queda mi maca tan bien como esa. Todo un tesoro davebizarro, es una herencia para las generaciones futuras.
|
26-mar-2008, 11:48 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias por subirlo. Qué chulada de máquina. Me encantan los gráficos retro y los colores del mueble. Ya quedaremos para ir a tu casa a echar un partidilla!!!
¿De qué año es la recre? Saludos |