30-may-2007, 22:20 | #1 |
Marciano
|
Vendo Sega Nomad!!!!!!!!!!!
Hola chicos, como necesito pastis os vendo, si puede ser en mano (más barato) mi preciada Sega Nomad, sin caja pero en perfecto estado, funcionando al 100%, con cable alimentación, funda y regalo, ojo al dato...EL SONIC DE MEGADRIVE!!!!!!
Lo sé, es brutal, y es una consola que es más dificill de pillar que el cho...bueno...ejem, que por 200 es del primero que la pille. Suerte! |
30-may-2007, 22:23 | #2 |
Marciano
|
|
31-may-2007, 01:51 | #3 |
Moderador
|
la tienes con caja y embalajes? ¿hara muy poco que la tienes no? la verdad es que es una preciosidad
Edito no e leido lo de sin caja, pues si es toda una joya muy dificil de encontrar, ojala pudiera hacerme con ella |
31-may-2007, 13:12 | #4 |
Marciano
|
joder la verdad que es la ostia suerte para el que la compre
|
03-jun-2007, 21:56 | #5 |
Marciano
|
yo es una pena que no haya ningun cartucho flash que rule en esa maravilla si no me tiraba de cabeza a por ella.
que lastima tio |
03-jun-2007, 22:00 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo la mia esperando a que me ponga a arreglarla. La ruedecita del brillo se soltó y no se ve un pimiento porque es como si tuviera el brillo al máximo.
La verdad es que es una gozada de consola. Yo aproveche la estancia de mi hermano en USA para hacerme con una buena colección de cartuchos americanos y la disfrute bastante en su día. La de partidas que me habré echado al NBA Jam en el baño, je,je.. Eso si, olvidarse de las pilas. O tiras de adaptador de corriente o te tiras todo el dia cargando pilas Salu2 |
03-jun-2007, 22:08 | #7 |
Moderador
|
Modo C%$%$%$n on:
Con una Gp2x tienes esa maravilla · Modo: C$·%·$· off aunque eso si es toda una joyaza de coleccionista |
03-jun-2007, 22:15 | #8 |
Marciano
|
si pero es como tu dices una joya de coleccionista yo es porque a parte de los cartuchos flash que puede que no le diera uso. mira la gp2x la tengo muerta de asco.
tambien busco una neogeo de cartuchos si alguno tiene una que se quiera deshacer de ella o sepa de algun sitio donde las vendan jejeje |