11-dic-2008, 12:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Calibrar Azkoyen L66S
Hola ,
Hace unos días que he recibido mi Cirsa Mini Genio , esta impecable y funciona perfectamente , salvo una cosilla : las monedas de euro le cuesta tragarlas. Alguien sabe si puedo recalibrar el monedero Azkoyen L66S que tiene?Las demás monedas las acepta sin problema , y las de euro pues va como le pica , segun como bien , segun como nada... Gracias de antemano y un saludo a todos los marcianos! |
11-dic-2008, 16:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas
Yo he tengo la mini filon con el mismo monedero que tu, y si que me he dado cuenta que las de euro, tragandose mas del 90% de las monedas, seguro que el otro 10% que expulsa, con un monedero nuevo, pues alguna mas aceptaria seguro. En datasat, los reprograman y supongo que le podrian hacer una puesta a punto. Estare atento a respuestas ya que me puede venir bien. |
11-dic-2008, 16:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Vaya , no hay una manera de calibrarlo?Creia que seria algo así como :
1.Le digo el tipo de moneda 2.Inserto la muestra 3.Calibrado. Por eso creia que podría reajustarlo simplemente poniendo la muestra y dandole a alguna parte , la verdad es que no me apetece desmontarlo y mandarlo a ninguna parte , creo que lo intentaré limpiar con aire comprimido a ver si mejora. Alguna idea? |
11-dic-2008, 17:12 | #4 |
Usuario registrado
|
Me parece que hay que limpiarlo con alcohol y brocha, no se donde lo lei
Mirate los manuales de tu maquina, si no te los han dado, los tienes en unidesa.com Por curiosidad, cuantas monedas te ponian en los marcadores al cogerla? en la mia entradas 306.000 y salidas 232.000. Gracias. |
13-dic-2008, 20:19 | #5 |
Usuario registrado
|
Mirate este tutorial, te viene como funciona, como programarlo para usar fichas u otra moneda y como limpiarlo
http://www.marcianitos.org/tutoriale...onicos-azkoyen De todas formas aunque consiguieses reprogramas el euro con los switches, supongo que te dara el valor de un credito, no de 5 como te haria falta. Tal vez limpiandolo como te indica consigas algo. Saludos. |