Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-may-2007, 23:26   #1
txemeja
Penalizado
que tal es el pinball popeye?

buenas,queria saber si alguien tiene el pinball de popeye que me comente que tal es,tengo la oportunidad de comprar uno.
muchas gracias y un saludo

Old 31-may-2007, 00:14   #2
tres_deseos
Marciano
Yo tengo una, yo la veo como una extraña versión de la IJ: En ligar de "pozos" tiene el rescate de animales, y el almacenaje de bolas para de multiball también tiene la misma ubicación.

No ofrece un juego dinamico, lá única virtud que distingo son sus voces de comic.

Old 31-may-2007, 00:34   #3
Pinball.blog
Marciano

Nunca ha tenido excesiva buena reputación. Lo tachan de aburrido.

Old 31-may-2007, 02:06   #4
grandpecher
Marciano
Cuando leía a diario RGP, abundaban las bromas al respecto de la popeye, siempre referenciándola como la peor pinball de williams/bally.

Nunca la jugué así que no puedo opinar, pero lo cierto es que tengo ganas de conseguir una, por la curiosidad que me produjeron tantos comentarios al respecto, y creo que debería estar en cualquier buena colección de DMDs para poder decir lo de "mira, tengo algunas buenas, pero también tengo la que tiene fama de ser la peor"

Al menos estéticamente me gusta.

Si miras en ipdb.org verás que no tiene tan mala nota, pero claro, ¿hay alguna máquina con mala nota en ipdb?

saludos,

Pablo

Old 31-may-2007, 12:42   #5
Magod
Editor Marciano
Pues la verdad es que siempre había oido eso que es malo, y además que los operadores "huyen" de este modelo por los problemas que les da de reparaciones al tener muchos elementos en el tablero problematicos Ej: Carrusel de animales.

Desde luego si te lo ofrecen por 300 euros lo cogería, sino, no pagaría lo que por otro pinball pudiendo elegir otro modelo. Aunque tengo un amiguete que dice que es su favorito.

Pá gustos los colores.

Old 31-may-2007, 15:15   #6
Paturlas
I love music games

Lo he jugado lo suficiente en los recreativos y a pesar de ser una máquina bonita, excelentemente ambientada y con divertidas animaciones en el DMD, (estos tres apartados son excelentes) lo pierde todo en cuanto a jugabilidad y fiabilidad. El juego a pesar de ser poco profundo es difícil de comprender,y acaba aburriendo tras varias partidas.
Es un pinball al que le darías un 10 en la primera partida, pero tras tres meses volcado en ella te hartas por completo. Una pena, porque es una máquina preciosa.

-Paturlas-

Old 31-may-2007, 17:45   #7
Roselson
Moderador

Los pinball de esa generación se pueden programar para que el nivel de dificultad sea mayor, a pesar de todo, no hay nada como los pinball sencillos, sin rampas, y con una dificultad de la ostia. La que más me divierte a mí es mi Flash Dragon, tienes que estar todo el tiempo como con el culo tenso para que la bola no se meta, y te cagas en todo al perder, y esto es algo que quitaron de los modelos de los 90, que abusaron en la decoración y duración de la partida hasta convertirlos en juegos aburridos.....

Old 31-may-2007, 19:56   #8
DriveR
Marciano

Yo jugé por muchos meses a Popeye en unas recreativas cerca de mi casa, y me pasó todo lo contrario, al principio me costó mucho entenderla, lo único que sabía era que había que meter la pelota dentro de la boca de Blutus para el multiball. Pero cuando fui entendiendo el rescate de los animales y la recolección de itemes, tuve mas razones para jugar exclusivamente con ese pinball y tratar de salvar el mundo con un super multiball Los sonidos son buenos, el carrusel y el segundo piso le dan el toque único. Yo lo recomiendo, es una máquina grande que no pasa desapercibida, nunca entendí porque algunos la encontraron aburrida, quizá no le dedicaron el tiempo suficiente. Tiene muchas cosas para entretenerse.

Saludso!