11-dic-2008, 13:48 | #1 |
Usuario registrado
|
maca virtua tennis imposible jugar dobles
pues eso me estoy haciendo una maca desde 0 pero probando el mame va bien pero me dio por probar el emu de nulldc con virtua tennis y va regular entonces decidi instalarle virtua tennis de pc este si va de lujo pero , el problema es que solo me reconoce el teclado , bien con el ipac puedo configurar las teclas con mis mandos de la maca, pero solo el primer jugador, el segundo jugador no me reconoce nada ni me deja de configurar aparece sin activar su casilla , he leido que con el ppjoy se puede crear un mando virtual , alguien me puede decir como por ke yo lo he configurado virtual joystick 2 las teclas , pero luego me sige saliendo desactivado el 2 control en el virtua tennis configurador y no puedo poner las teclas del 2 jugador de mi panel ni me reconoce el mando virtual , me podeis echar una mano , ahh tampoco cierro la ventana del ppjoy cuando creo el joytick virtual y salvo el .ini ,, pero nada , aver si me podeis echar una mano
|
11-dic-2008, 15:27 | #2 |
Marciano
|
A mi me pasó lo mismo y lo dejé por imposible.Conseguí activar un teclado y un joystick virtual. La manera de hacerlo es creando "dos" joysticks virtuales, no uno. Entonces el configurador reconoce el segundo. Dejando abierto el ppjoytokey el windows lo reconoce como joystick y funcionan las teclas, pero cuando entras al juego no se entera del 2º jugador. O sea que de poco sirvió. Si alguién lo consigue ya lo posteará.
|
11-dic-2008, 17:12 | #3 |
Usuario registrado
|
jo pues vaya, otra posible solucion pregunto, ¿se podria comprar un mando, y dicen que hay otro programa que hace que las direcciones y botones sean teclas , y asi poner las direcciones y botones las del 2 jugador del cpo, creo recordar que el programa se llama joytokey u algo asi, seria posible??
gracias por responder |