Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 11-dic-2008, 13:58   #1
D4NT1T4N
Marciano

¿Sigue funcionando este subforo?

¿Se puede aportar noticias aquí?

Es que veo que ni LOI ni nadie hace mucho que no escribe en este subforo, y las noticias veo que se actualizan en la página principal, por eso no se si esto está operativo a no.

Es que han salido versiones nuevas de Virtual boy y PSP curiosas y no se si se pueden poner

Old 11-dic-2008, 20:03   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Si el subforo sigue abierto y se pueden publicar noticias , tanto aqui como en la pagina principal de la web.

Saludos

Old 11-dic-2008, 20:08   #3
Fuents
Administrador

Hemos creído que las noticias era mejor ponerlas en la web, así aparecerían en portada. Si se ponen en el foro es muy fácil que muchas veces dichas noticias se pierdan. Puestas en la web siempre se pueden consultar las noticias antiguas desde la sección "Hemeroteca".

Old 11-dic-2008, 20:53   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Uy fuents. Yo nunca entro por la web. Siempre directamente al foro. Ya se me hacia raro que no hubieran nuevas noticias.

Old 11-dic-2008, 20:54   #5
D4NT1T4N
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Hemos creído que las noticias era mejor ponerlas en la web, así aparecerían en portada. Si se ponen en el foro es muy fácil que muchas veces dichas noticias se pierdan. Puestas en la web siempre se pueden consultar las noticias antiguas desde la sección "Hemeroteca".
Ohm... vale, entendido. Entonces, las noticias que no estén en la web, ¿las cogeis del foro y las copiais o como?

Si yo solo es por ponerlas, ya que en otro foro las pongo (para tener una lista de emuladores actualizada), y como tb os leo aquí, no me cuesta nada pegaroslas para que se entere todo el mundo.

No se, era por saber

Old 11-dic-2008, 21:30   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

D4NT1T4N , publicalas directamente tu en la web si te apetece.

Saludos

Old 12-dic-2008, 00:09   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Uy fuents. Yo nunca entro por la web. Siempre directamente al foro. Ya se me hacia raro que no hubieran nuevas noticias.
Hay usuarios de todo tipo, pero ten en cuenta que la web sigue siendo una de las cosas más visitadas, en la web entra gente registrada y muchos que no lo están todavía.

Quote:
Originalmente publicado por D4NT1T4N
Ohm... vale, entendido. Entonces, las noticias que no estén en la web, ¿las cogeis del foro y las copiais o como?

Si yo solo es por ponerlas, ya que en otro foro las pongo (para tener una lista de emuladores actualizada), y como tb os leo aquí, no me cuesta nada pegaroslas para que se entere todo el mundo.

No se, era por saber
Como bien dice el compañero ChispaMaster, en la web puedes publicar lo que te apetezca, sea una noticia, analisis, proyecto, nostalgia, etc....

En el bloque de tu cuenta tienes los links referentes a las ayudas acerca de como publicar tu artículo en la web, si aún así tienes dudas no dudes en formulárnoslas.