11-dic-2008, 13:58 | #1 |
Marciano
|
¿Sigue funcionando este subforo?
¿Se puede aportar noticias aquí?
Es que veo que ni LOI ni nadie hace mucho que no escribe en este subforo, y las noticias veo que se actualizan en la página principal, por eso no se si esto está operativo a no. Es que han salido versiones nuevas de Virtual boy y PSP curiosas y no se si se pueden poner |
11-dic-2008, 20:03 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Si el subforo sigue abierto y se pueden publicar noticias , tanto aqui como en la pagina principal de la web. Saludos |
11-dic-2008, 20:08 | #3 |
Administrador
|
Hemos creído que las noticias era mejor ponerlas en la web, así aparecerían en portada. Si se ponen en el foro es muy fácil que muchas veces dichas noticias se pierdan. Puestas en la web siempre se pueden consultar las noticias antiguas desde la sección "Hemeroteca".
|
11-dic-2008, 20:53 | #4 |
Editor Marciano
|
Uy fuents. Yo nunca entro por la web. Siempre directamente al foro. Ya se me hacia raro que no hubieran nuevas noticias.
|
11-dic-2008, 20:54 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Si yo solo es por ponerlas, ya que en otro foro las pongo (para tener una lista de emuladores actualizada), y como tb os leo aquí, no me cuesta nada pegaroslas para que se entere todo el mundo. No se, era por saber |
|
11-dic-2008, 21:30 | #6 |
Marcianitos Team
|
D4NT1T4N , publicalas directamente tu en la web si te apetece.
Saludos |
12-dic-2008, 00:09 | #7 | ||
Administrador
|
Quote:
Quote:
En el bloque de tu cuenta tienes los links referentes a las ayudas acerca de como publicar tu artículo en la web, si aún así tienes dudas no dudes en formulárnoslas. |
||