![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
como se borran los post?
Editado por joseccgc en 02-jun-2007 a las 23:22. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Jajaja, fijo que con el juego ya te engachabas, pero ademas, si veias a una moza de estas ligera de ropa, pues mas que mas.
Hay que ver como esta la rambona del flyer del contra.... Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Por supuesto que necesitabamos esos reclamos!
Yo todavia tengo sueños humedos con el medio pezon de la portada del "Game Over", todavia babeo recordando a las chicas del "Overon 69" y Lorna ¿que me dices de Lorna? Arrrggggggggg :b |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
joseccgc una recopilación IMPRESIONANTE.
Cierto que en la mayoría de los Flyers, las tías no tienen nada que ver con el juego, pero coño ¿quién se queja? ![]() Y a cuento de lo que cuenta logaran, recuerdo que los pobres ingleses no pudieron disfrutar del medio pezón dibujado por Azpiri, porque le plantarón un logo de Dinamic en plena teta ![]() EDITO para incluir las fotos. Busca la diferencia: ![]() ![]() Editado por Paul Sernine en 31-may-2007 a las 01:53. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joseccgc ¿podrías desarrollar un poquito más esta idea y enviármela al correo-e?
Podríamos ponerla mañana como artículo de opinión al modo que están los de la sección miscelánea ![]() http://www.marcianitos.org/miscelanea.php ¿qué te parece? Creo que podría ser muy interesante ![]() Incluso, si te gusta la idea, podría salir mañana con el paquete de revisiones y artículos del 5º ani ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una de las mejores portadas que ha dado este tipo de publicidad, la de la saga Barbarian, bastante dificil de superar a mi juicio ^_^.
Editado por Daicon-X en 31-may-2007 a las 02:19. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo todavía guardo el póster en grandote del Barbarian y del Game Over... es que me marcó en su tiempo
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
joder menudas partiditas en el spectrum
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Barbarian...
Es que Maria Whittaker era mucha Maria Whittaker... ![]() ![]() Todavia recuerdo una foto en Micromania con los logos de Batman tapandole los pezones... ![]() Respecto al Game Over, creo que incluso sacaron una imagen con el top mas cerrado, es decir, retocado para taparle el escote... Pero vamos, no olvidaros del Hundra... :b:b ![]() ![]() ¿Eran imprescindibles? No, pero alegraban la vista a todos los que en esa época eramos adolescentes... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Snopes, te mande privado comentandote una cosa.
|