31-may-2007, 04:05 | #1 |
Usuario registrado
|
resolucion de mame en tvs
hola compañeros..pos resulta que casi termino mi maca....vivo en usa....le conecte un televisor sony por medio de un s-video.....pero como todos sabran..la calidad para mame ....no es buena ...pues el sistema operativo ...no fue hecho para tvs( solo para monitores)....mas no asi lo juegos los cuales se miran ala perfeccion....ahora mi duda es?...como podria mejorar la resolucion del sistema operativo..pues buscar los juegos es un relajo....tengo que estar adivinando....cual es ?pues cuento con miles de ellos...mi amigo dice que puedo crear un folder para meter los preferidos pero tambien quiero probar otros pero las letras casi no se distingen...eh pensado si tal vez se le podria adaptar una laptop al costado de mi maca...claro escondida....y asi poder ver mis folders de juegos un poco mejor.......existe algun cable que pueda lanzar la imagen de mi computadora....ala tv y a un monitor? que pueda configurar mis juegos y despues cerrar ...y poder jugar en la pantalla de tv?....gracias y saludos desde usa................jm
|
31-may-2007, 08:03 | #2 |
Marciano
|
¿Has probado con un frontend a ver si se leen mejor los nombres de los juegos?
Yo con el mamewah veo muy bien la lista de juegos, en cambio con el mame32 directamente me pillo unos mareos gracias al entrelazado Saludos. |
31-may-2007, 16:20 | #3 |
Moderador
|
Cómo te han dicho, lo suyo es un front-end, pero incluso en mame32 puedes aumentar el tamaño de las letras hasta el tamaño que te sea cómodo.
|