![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi regalo de cumpleaños
Como dije, fue mi cumpleaños y no me regalé nada, y por parte de la familia, pues nada, lo justo y necesario.
Asi que finalmente me decidí y este fin de semana pasado, me compré esto ![]() ![]() Ya se que no es típico de arcades, pero quería ponerlo ![]() ![]() Seguro que habrá más marcianos con afición a la fotografía ¿No? ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una pasada de cámara. Las réflex són cojonudas para disfrutar la fotografia.
A mi me gusta mucho pero no tengo equipo "modenno", pero antes tenia una rolley 35se que me lo pasaba pipa, y mi vieja Sigma SD9 ya no dá para más. Cuando tenga pasta, me voy a comprar algo como lo que tienes, disfrutalo que seguro que te aficionarás mucho. Saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu adquisición.
Yo ahora mismo estoy un poco descolgado de novedades de modelos y marcas, pero en su día estudié Bellas Artes y casualmente esta semana le estuve corrigiendo los trabajos a mis alumnos de segundo de bachillerato de artes. Fotografía+revelado+positivado de carretes ISO 100 a 400 (en blanco y negro, por supuesto) Cuando pueda permitírmelo me encantaría comprar una de esas nuevas reflex digitales, como la Nikon d60 o similar (más pasta no puedo ni de coña, hipotecus dixit) |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
odio a sony...........
pero no a reflex, je je estoy antojadito con una polaroid ^^ |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias
![]() Soy simplemente un pequeño aficionado, que está empezando a aprender y esta cámara hace que a uno le entren más ganas de lanzar fotos ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
joe es una maravilla de camara... Sacale todo el jugo.
Que envidia. jejejeje. un saludete |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Esta muy guapa tiu.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esta muy chula esa camara, a destacar, para mi gusto:
Sistema de estabilizacion motorizado por giroscopio, y eliminacion de polvo del espejo por ultra-vibraciones, que se activa cada vez que se apaga la camara, y te evita tener que limpiarla por dentro con la frecuencia de las demas. Espero que la aproveches como se merece!!! Y cualquier duda que tengas, preguntame e intentaremos solucionarla. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias
![]() Anda, un marciano fotógrafo ![]() ![]() Por ahora ando aprendiendo en modo manual y bueno... le voy cogiendo el truquillo. Lo más complicado son las exposiciones, que muchas veces aunque uno lo consiga poner en 0, no sale bien expuesta. Pero es como todo, tirar y tirar fotos. Me la compré el Sábado y llevo 700 fotos ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muy guapa, ahora a dislocarte el dedo a base de disparar y disparar. Yo tengo en mente para la mía un objetivo, el Tamrom 18-250, a ver si para mi próximo cumple...
Saludos |