19-jun-2007, 13:13 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-jun-2007, 14:02 | #12 |
Usuario registrado
|
Pos na como tenga que girar el monitor lo llebo clarisimo , en fin mea culpa por no preguntar lo que era eso de vertical , bueno pos na la proxima vez me informare mejor que se le va hacer.
Por cierto no hay ninguna manera posible de no tener que darle la vuelta al monitor? |
19-jun-2007, 14:58 | #13 |
Moderador General
|
no te preocupes metropol, un error lo tiene cualquiera, si me mandas la placa te ingreso el dinero de vuelta, lo que tu veas.
los monitores se giran muy facil, pero tu mismo. |
19-jun-2007, 16:09 | #14 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
lo veis como tenia yo razon ,a un novato vertical le suena a crucigrama ,que yo lo he sido hasta hace poco y por eso lo os lo comentaba
metro intenta girar monitor porque entre los gastos de ida y vuelta pagas otra placa si es que........................................ un saludo por cierto eto................saluda al campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo siento pero no me he podido resistir jejejejejejejejjejejejejeje |
19-jun-2007, 16:26 | #15 |
Marciano
|
luftwaffe como llevas tu maca?
|
19-jun-2007, 16:48 | #16 |
Usuario registrado
|
No pasa na le hare un marco a la placa y la colocare en la pared a lado del cartel de accion mutante , por cierto el cartel es el original de la sala de cine , me lo diero el tio de la sala de cine.
|
19-jun-2007, 17:48 | #17 |
Moderador General
|
luft nadie te dice que no pudieras tener razon, simplemente a mi personalmente me empiezan a cansar un poco tus formas, no es la primera vez que se te dice.
metropol, lo dicho, si quieres el cambio por mi no hay ningun problema sea ahora o si vienes a zaragoza cuando sea en ese momento. |
19-jun-2007, 17:49 | #18 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
armenta noto cierto sabor a cabreo
quieres un caramelo????????????? es broma mil perdones my friend |
19-jun-2007, 20:09 | #19 |
Usuario registrado
|
Venga va no os preocupeis lo hecho hecho esta , ya are algo con esta placa.
|
19-jun-2007, 20:14 | #20 |
Usuario Baneado
|
Querubin Toy Echo Un Vagazooooooooooooooo No He Echo Casi Na
Jejejejejejejejjeejjejeje Ya Te Contare Un Slaudo SI UN SLAUDO |