![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Promocion de marcianitos.org
No se si esto irá en este apartado o no.
Debemos dar otro empujón a la difusión de www.marcianitos.org. Y dado a que no somos millonetis para gastar una pasta gansa en publicidad y el boca a boca es muy efectivo pero lento propongo lo siguiente: en nuestras firmas de correos: hotmail, yahoo, etc.... podríamos incluir una referencia: Visita: www.marcianitos.org Seguro que muchos de nosotros mandamos correos chorras u otros a multitud de personas y estas a otras, y así sucesivamente. Método efectivo y barato. Yo ya lo he hecho. ¿Que os parece? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me parece muy buena idea. Que al menos tanta tontería de mail en cadena tenga utilidad para algo. Me apunto.
Podriamos enviar tambien un mail en cadena que diga: "¡Esta vez es verdad!¡Los marcianos van a venir a la Tierra a poner el Msn de pago!Si no quieres quedarte sin, entra en www.marcianitos.org y reenvia este mail a 10 amigos." Jajajajaja lo peor es que fijo que alguien lo mandaba. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estupendo.
Que tal: -Yo soy socio de www.marcianitos.org o -Si crees que eres raro ve a www.marcianitos.org y verás. En fin, que cada uno ponga lo que quiera. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya he puesto en mi firma de correo de hotmail y yahoo la firma:
"Los marcianos atacan de nuevo: www.marcianitos.org" He mandado los tipicos correos chorras a amistades y familiares y mas de uno y mas de dos ya se han interesado por nuestra web. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jiji, me ha gustado mucho tu idea. Lo pondré yo también en mi correo. ¡¡ Gracias !!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jajajaja, mola la frase, me la pongo yo también
![]() Gracias troncos ![]() |