![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no hay señal de video
Hola buenas a todos. pues mi problema es que me acaba de llegar una placa base de pentium 3 que me faltaba para montar todos los componentes necesarios dentro de la maquina recreativa para jugar directamente desde ella. El problema es que al enchufar el pc , en el monitor que tengo en mi otro pc ( el que uso habitualmente) me dice k no hay señal de video, es un sony sdm g96d TFT, es nuevo de hace unos meses, y la placa base es una asus p3w (pentium 3)con grafica integrada, puede ser que con este monitor no vaya? creeis que con un monitor mas antiguo pueda darme señal? m he leido el manual y no pone nada al respecto. si alguien tiene aluna idea para solucionar este problema , se lo agradeceria.
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
hola jogoes81 bienvenido a la comunidad y esas cosas que se dicen...
en fin, vamos al turron. no tiene nada que ver el modelo de monitor. enchufale otra grafica por que puede que este deshabilitada de la bios la integrada, es lo mas probable. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por reponder tan rapido, otro problema es que no tengo otra targeta rafica para probar, pero.. podria solucionarse reseteando la placa base con los puntos que hay al lado de la pila? se activaria asi la grafica integrada? gracias por anticipado
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
no se si el clear cmos resetearia esa opcion, pudes probar, es una buena opcion.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
y por que no entras en la bios y activa la integrada ???
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
nada, y ahora no me enciende el pc, no hace nada cuando le doy al interruptor, no se que hacer ya
Editado por Fuents en 31-may-2007 a las 23:36. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
no puedo entrar, por que no puedo ver nada, voy ciegas, jeje
Editado por Fuents en 31-may-2007 a las 23:36. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
solucionado, no habia pueto el altavoz y no me habia dado cuenta que era la memoria ram , y por eso no se veia naa al impedirle arrancar, le he pueto la ram apropiada y todo ok! gracias a todos por las molestias
|