Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-mar-2008, 05:05   #1
SOYDEEP
Usuario registrado
escritorio muy grande. Me desplazo con el raton... ayuda

Hola a todos:
El caso es que, no sé porque, pero el escritorio de windows es mas grande que la pantalla y cuando muevo el ratón hacia algun extremo, se desplaza para ver ese "trozo".... Como puedo solucionarlo??
Gracias de antemano.

saludos

Old 13-mar-2008, 12:35   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira a ver si tienes activadas las opciones de accesibilidad, en Panel de Control

Old 13-mar-2008, 12:55   #3
Calamity
Marciano

Danos un poco más de información, ¿qué tarjeta gráfica usas? ¿monitor arcade o pc? ¿qué resolución tienes en el escritorio?

Old 13-mar-2008, 14:18   #4
zarkon
Marciano

A mi me pasó eso con el LG. Instalar su controlador, reiniciar y listo.

Old 14-mar-2008, 03:47   #5
SOYDEEP
Usuario registrado
Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas.
La grafica es una nvidia mx4000, la pantalla es una tele Bluesky de 42" panorámica. Tiene entrada VGA. Si conecto el pc a la entrada vga no hay problema, pero cuando lo conecto por cable VGA-SCART es cuando me ocurre esto. La resolución que utilizo es 800x600 en el escritorio de windows y en la configuración de pantalla de los drivers de nvidia lo tengo configurado como pone en el tutorial de la web (configurar targeta nvidia PRF VD017 - Modifcación de tarjetas gráficas nVidia para su utilización con monitores arcade (WXP).
Decir también que lo he provado con dos teles, las dos panorámicas, la de 42 lcd y en una de 32 más antigua de panasonic.
Por otra parte, tampoco se muy bien si me vale la pena aprobechar la entrada vga de la tele o es mejor conectarlo via VGA-SCART.

Editado por SOYDEEP en 14-mar-2008 a las 05:17.

Old 14-mar-2008, 09:12   #6
elnaib
Marciano
Holas,

Soydeep si la TV ya tiene entrada VGA ¿para qué complicarse la vida haciendo un cable VGA-SCART? Y además, cuando lo conectas por la entrada VGA no te da problemas. Sólo una pregunta ¿¿lo ves mejor cuando lo conectas por SCART que por VGA?? Si no es así,... pisha be water.

Un saludo

Old 14-mar-2008, 13:22   #7
sydaroa
Moderador

Eso te pasa por culpa de las resoluciones.

si lo conectas por vga te detecta la tele como monitor y si lo conectas por SCART te detecta una televisión y nvidia lo que hacer es mostrar un escritorio extendido, de hay la falta del mismo

Old 17-mar-2008, 04:07   #8
Cristianeduardo
Usuario registrado

Hola amigos:

A mi me sucede exactamente lo mismo, tambien tengo una NVIDIA MX 440 AGP 8x, segui los pasos del tutorial para habilitar la compatibilidad con monitores arcade y, efectivamente se ve, pero me muestra una seccion de la pantalla, debo mover el raton para extenderme por el resto del escritorio, he seguido todos los pasos, del tutorial, tal vez la tarjeta tenga problemas...

espero me ayuden como siempre, para saber si debo cambiar la tarjeta o que... Gracias

Old 17-mar-2008, 07:11   #9
SOYDEEP
Usuario registrado
Es verdad que con el cable vga se ve correctamente y creo que lo voy a dejar así, pero me gustaría encontrar la solución... Supongo que poniendo otra resolución podría solucionarse pero en el manual solamente sale para 640x480.
SALU2
DEEP

Old 17-mar-2008, 10:20   #10
Manofwar
Marciano

Si no recuerdo mal esa tarjeta tiene problemas y no activa el entrelazado, en su lugar hace doublescan (doble escaneo) por lo que verás la pantalla al doble de su resolución horizontal y vertical.

Yo he configurado una con Powerstrip, pero a resoluciones entrelazadas pierde la mitad de las líneas (pares o impares, no recuerdo cuales) y los textos se ven regular si es una fuente pequeña.

Teniendo entrada vga yo descartaría el scart.

Saludos