![]() |
#1 |
Penalizado
|
venden flipper años 80
pues eso,he encontrado este anuncio y pense que a alguien le podia interesar
http://www.compraventa.com/vi/7680095.htm?ca=3_s un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
1000 Euros y nisiquiera pone el nombre del flipper !
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues debe ser una Brave Team, si no me equivoco...
Algo cara para mi gusto... |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
![]() |
por 1000 pavos
compramos 2 americanos esta se flipa yo tengo la moonlight y la lap by lap si medan 1000 pavos las vendo mañana encima la brave team no era de las mejores |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Luego te dicen, por menos no la vendo, y ni le tienen cariño ni nada, y la acaban tirando, hay muchos así.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
lo que habria que saber es a donde suelen ir a tirarlas (desconozco si esa "gente" las tira en cualquier sitio o suelen ir siempre a los mismos sitios a tirarlas. en la basura de la calle desde luego que no las tiran), para ir a recogerlas.
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Antiguamente (hace más de 10 años) aquí las dejaban en unos contenedores que había en la entrada del vertedero municipal. El de la puerta no te dejaba coger nada, pero luego cambio la normativa, y ahora les cobran a los operadores por tirarlas y a peso. La mayoría de las veces se general vertederos ilegales descontrolados. Este no es el caso, este parece un particular que tiene la máquina y ha visto que están de moda y ha dicho, si me saco mil pavos guay, pero ni jugará ni nada, pasaran 15 años y la máquina seguirá hay muerta de asco
![]() |