![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Patillada para los juegos de 4 en maca para 2
Estaba pensando que ahora que me ha de llegar el J-pac y que siempre me pasa que juegos de 4 como "los Simpson" no puedo elegir personaje (las versiones para 2 players no me van) o juegos como el "NBA Jam" o el "World Beach Volley" si quiero jugar con alguien ha de ser en el mismo equipo...
¿Se podría hacer que yo le diga al J-pac que, por ejemplo, el "Start" del player 1 más otro cualquiera sea el "Start" del player 3 y que el "Start" del player 2 más otro cualquiera sea el "Start" del player 4? ¿Y decir que el mando 1 mueva tanto el player 1 como el 3 y el mando 2 mueva tanto el player 2 como el 4? Esto aparte de ser una empanada mental de leer sería la solución para este tipo de casos, ya que bastaría con escoger el player 1 y el 4 por ejemplo para jugar uno contra otro al NBA Jam. O escoger personaje en el Sunset Riders con sólo dos mandos. ¿Alguien sabe si esto es posible? ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Con la aplicación winipac, supuestamente puedes asignar teclas a las combinaciones que quieras, yo no lo he probado nunca pero en teoría se puede.
Para lo de las palancas, lo mejor es que en mame le configures que el player 1 usa las mismas teclas que el player2 y el 3 que el 4. Para esos juegos en particular. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
No, no, no
Casi todos los están preparados para jugarse en recreativas normales de 2 jugadores aunque dependiendo del juego sea de una forma u otra. Ejemplos: - The Simpsons / Sunset Riders / X-Men / ... (todos o casi todos de Konami de este estilo) Tenían placas de 4 jugadores y placas de 2, por lo que lo que tenéis que hacer es jugar a uno de los clones que sea de dos jugadores, así os deja escojer personaje. - NBA Jam / ... (no se me ocurren más) Dip Switches. En medio de la partida le das al tabulador para que te muestre el menú interno y ahí escoges Dip Switches y una de las opciones es Players, donde escoges 2 ó 4 - World Beach Volley / Cadillacs And Dinosaurs (para dejarlo como 2 jugadores en vez de 3 aunque te deje escoger personaje igual) Service Mode. Cargas el juego y pulsas F2 (la tecla de Mame por defecto para entrar en el Service Mode) para entrar en el Menú de la máquina, y ahí buscas cómo cambiar el tipo de cabina. Por ejemplo en el World Beach Volley está en Settings Game -> Cabinet Type; y en el Cadillacs And Dinosaurs está en System Configuration -> Play Mode |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno... tengo que decir que de momento he probado la patillada con el ordenador y funciona. El único pero que he visto es que no puedes jugar con el player 1 y 3 ni 2 y 4 a la vez obviamente. Por lo demás bien.
Lo de los clones a mi es que no me van en el Mamewah no sé que pasa. Y el F2 en algunos juegos sí y en otros no... así que mientras descubro porque me pasa supongo que iré tirando así.:b |