12-dic-2008, 00:34 | #1 |
Marciano
|
Exiting due to signal SIGSEGV
Hola,
He instalado arcados y al ejecutar tanto advmenu como advmame me lanza este error. Exiting due to signal SIGSEGV + un volcado de datos raros. La placa tiene sonido integrado y ahora mismo no se si es AMD o INTEL. He visto que a el maestro Bubu le paso lo mismo con el software de la maquinena, pero no he visto la solucion, a parte que haya podido en contrar tambien a Orsoguey le paso lo mismo. Alguna idea de como solucionar esto? Muchas gracias. Un saludo. |
12-dic-2008, 02:19 | #2 |
Editor Marciano
|
Esto me pasó por utilizar un monitor de PC de tubo muy antiguo (CRT). Lo cambié a TFT y me fue de lujo. Además de cambiar de monitor tuve que cambiar el valor de device_video. Qué cosas. ¿En qué tipo de monitor estás ejecutando el ArcaDOS? Y ¿qué pone tu device_video? ¿Te pasa en AdvMENU o en AdvMAME tamién? A mí sólo me pasaba en AdvMAME creo recordar.
|
12-dic-2008, 12:24 | #3 |
Marciano
|
Pues lo tengo en un monitor de pc muy antiguo, el que uso para hacer pruebas antes de enchufarlo a la maka, pero no creo que sea por eso, porque que tiene que ver el tubo si es un dispositivo de salida?
Me sale con advmame y con advmenu, en la linea del display_device tengo puesto para un monitor de maka, pero es la 4 maka que monto con arcados y siempre he hecho lo mismo, en cuanto se carga la lista veo imagen doble ydemas, ya que va a 15hz y mi monitor a 31, pero nunca habia dado ese error. Me inclino mas a pensar en algo de bios o algo del sonido integrado, a ver si se lo deshabilito y le meto una tediosa CT4810. Gracias maestro. |
12-dic-2008, 14:27 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Antes de que toques nada del sonido, eso tiene pinta de ser un conflicto de memoria.
Tienes cargados en el autoexec.bat, los extensores de memoria par Dos, como el CWSDPMI i el Dos4W ?¿? |
13-dic-2008, 00:09 | #5 |
Marciano
|
Hola,
Lord, ni idea, pero ya lo he solucionado, he vuelto a sobreescribir los advmenu.exe y advmame.exe, y aparte me he pillado otra version de dos, y ya esta ok.Me da a mi que algo no estaba correctamente copiado. Tengo lo minimo DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB Muchas gracias a todos. |