![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo decodificador D+ original
V E N D I D O A k k n u k e Hola, vendo decodificador PHILIPS 175B/16R original de D+. El decodificador esta impecable lo unico que le falta actualizarlo, pero yo no se como hacerlo ![]() En la busqueda que le hecho me ha sintonizado 1000 canales, tanto de tv, radio y datos, los libres se ven todos. Ideal para una segunda residencia o ver los canales libres, solo metiendo una tarjeta de d+ de alta o una que no lo este, con eso ya sobra. Va incluido el cable de alimentacion y el mando a distancia, le falta el tape de las pilas pero funcionan perfectamente todas las teclas e instrucciones del decodificador. No respondo a los mensajes que me pregunteis si se puede ver esto o lo otro o si se puede modificar porque desconozco el tema. El precio es de 25 Euros Gastos de envio incluido, el precio se puede negociar o cambiar por algun juego arcade. Aqui os dejo unas fotos fotos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Zuera en 01-feb-2009 a las 14:06. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿de donde eres? un saludo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Pachu003, pues soy de Zaragoza.
Otro saludo para ti. ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Subida, haber si alguien se anima.
Saludicos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Zuera!
Estoy interesado... te mando un privado! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Zuera (31-ene-2009) |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola, ya vendi el deco a kknuke. Hemos quedado en persona y hemos estado hablando y tomando un cafecico, buen chaval y simpatico.
Mi voto positivo para ti ![]() Saludicos Editado por Zuera en 01-feb-2009 a las 14:05. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | kknuke (01-feb-2009) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya lo he probado y va estupendo!
Majete el amigo Zuera. Un saludo y gracias!! |