12-dic-2008, 01:14 | #1 |
Usuario registrado
|
sega cd /mega cd no-intro
Hola
Tengo una coleccion de 344 juegos de la consola sega cd/mega cd (zelest) y cuando le paso el clmpro con el dat de redump solo me encuentra 1. Alguna solución? Gracias. |
12-dic-2008, 04:39 | #2 |
Editor Marciano
|
redump.org y no-intro no tienen nada que ver.
Qué es eso de "zelest" ? Para finalizar... en redump.org, como su propio nombre indica, se dedican a redumpear correctamente y verificar, por lo que casi con total seguridad, cualquier otro dump que encuentres por ahí, no será correcto. Saludetes |
12-dic-2008, 08:44 | #3 |
Administrador
|
Los dumpeos de redump.org son perfectos. Ya se montó una discusión en el foro oficial sobre la fidelidad de los dumpeos anteriores y se llegó a la conclusión de que no valían.
Así que los dumpeos que tienes no valen para redump.org y, que yo sepa, encontrar ISOs buenas es casi imposible. Toca esperar... |
12-dic-2008, 11:59 | #4 |
Usuario registrado
|
geezup, zelest es el nombre de la compilación de juegos de sega cd / mega cd que dispongo.
Haré un "análisis" de las compilaciones disponibles e informo posteriormente: - zelest (344 juegos y 49.93 gb), (1 de 89 que son los juegos que figuran en el dat de redump). - tosec (tropecientos y aprox. 205 gb) (?) - una más de 112 y 9,86 gb (?) |