Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 13-mar-2008, 14:33   #1
DARKBLOOD
Marciano

COMPRO/CAMBIO fuente y juegos megadrive

Pues eso,que necesito una fuente de alimentacion para una sega megadrive 1...tambien busco juegos para megadrive y para dreamcast,completos y en buen estado...en principio los compro,aunque tambien puedo ofrecer algo a cambio como juegos de master system,megadrive,psp,supernintendo,cartuchos mvs o placas jamma...espero ofertas,un saludo a todos.

Editado por DARKBLOOD en 13-mar-2008 a las 22:14.

Old 13-mar-2008, 14:43   #2
saion
Marciano

Yo tengo todos los cables de la mega1 y creo que un par de mandos ya que tengo 4, de juegos tengo esto:
-Six Pack(solo cartucho) -Megagames (con caja original) -Cartucho con tres juegos (Golden axe, streets of rage, the revenge of shinobi-Con caja negra) -The beacher surfer dude (con caja negra, sonido no funciona bien)
y de dremcast esto:
Numero de discos DreamOn de dreamcast- 1, [4 al 14] Disco 13 en mal estado, [16 al 18] 21 y 22.
osea la colec casi completa.
y de la master el World Grand Prix con el cartucho suelto
la verdad me interesa mas un change que dinero si no dime tu lo que ofreces, de buscar busco mvs y ps2

Editado por saion en 13-mar-2008 a las 14:46.

Old 13-mar-2008, 20:36   #3
DARKBLOOD
Marciano

Hola Saion,en principio me interesaria la fuente de alimentacion y 1 mando que este en buen estado...podriamos hacer un pack junto con algun mvs de los que te comente que me interesaban y tu llevarte los mvs que te interesaban a ti y todos contentos...ya diras cosas...un saludo.

Old 13-mar-2008, 22:39   #4
saion
Marciano

Ok ahora mismo no recuerdo que juegos te interesaban y cuales tenias, llevo unos dias basstante ajetreados. ya me comentas vale, un saludoo

Old 13-mar-2008, 23:34   #5
Drator
Editor Marciano
yo tengo fuentes de alimentacion,juegos, mandos y cables de megadrive.

ya diras cosas,
saludos!

Old 14-mar-2008, 00:40   #6
geezup
Editor Marciano
Drator, hmmm... visto que hay para DARKBLOOD y sobran cables... me interesa el de alimentación, y el de video de una megadrive 1... mandame fotos y precio por favor.

Un saludete.

Old 14-mar-2008, 09:46   #7
Rastut
Usuario registrado
Buenas, yo tenia para cambiar 18 juegos de dreamcast completos te tendria que decir la lista completa pero capcom vs marvel capcom vs snk toy comander vigilante 8 house of the death revolt phantasy star online sonic adventure 2 sonic shuffle alguno más, ya te digo hablo de cabeza y puede ser que alguna fuente de mega tenga por aqui. Me interesaba algo jamma o mvs si te interesa cambiar algo dimelo y te paso la lista completa cuando salga del curro.

Saludos

Old 14-mar-2008, 14:07   #8
Norishen
Marciano

Drator: Te hago la misma peticion que geezup, jejeje
Quote:
Drator, hmmm... visto que hay para DARKBLOOD y sobran cables... me interesa el de alimentación, y el de video de una megadrive 1... mandame fotos y precio por favor.
Me interesan los precios de esas cables

Saludotes,

Norishen

Old 14-mar-2008, 17:53   #9
daniels
Usuario registrado

Hola compañero, pasate por el foro de ventas que tengo juegos a la venta de megadrive. Quizas veas alguno que te interese.

Saludos.

Old 14-mar-2008, 18:10   #10
DARKBLOOD
Marciano

Drator tienes un mensaje privado...Rastut si quieres pasame una lista por privado y lo estudiamos...Daniels ahora miro la lista y te digo cosas...y a los demas abriros un post espabilaos que este es mio jajaajjaa...un saludo a todos.