![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Gracias Drator!!!!
![]() Por que son preciosas tio, menudo par de metralletas que me has regalado, la verdad que no se que hacer para agradecertelo. En fin, ya sabes, estas invitado a Gondor de por vida ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Chiquitin... aclara que es el Gondor que lo mismo la peña se piensa que vives en el mundo del Tolkien
![]() ![]() La foto buenisima... con esa cara de no haber roto un plato en su vida y resulta que es casi casi tan golfo como yo ![]() Pos nada, que como algun dia me tiraré para Málaga y espero catar la maca "multifunción" de Logaran pues me uno a las gracias hacia Drator. GRACIAS DRATOR!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues Gondor es la mejor Autocerveceria al oeste del rio Anduin, claro. Aunque algunos mamones del CSI digan que hasta que no ponga Cruzcampo en vez de Alhambra no la pisan :b
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hostias, vas a ser el primer marciano en hackear unas pistolas y meterle la electrónica a la Uzis de Operation Wolf? COJONUDO. Quedará de lujísimo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
a ver, a ver, Por ahí van los tiros
![]() Aunque tengo que investigar un monton, lo primero es poner la maka utilizable y luego me liare con este segundo mando que sera el de las metras. Por cierto, si todos los marcianos que montamos un maka con CPOs desmontable nos pusieramos de acuerdo sería un puntazo intercambiar paneles de una maka a otra ¿no? (Y dale con el standar marciano, es que soy cansino :b) |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
DE NADA HOMBRE!!!
me alegro de que ya te hayan llegado, y ver esa cara de felicidad,jeje! solo espero que consigas hacerlas funcionar y me expliques como lo has echo,que yo tengo dos mas igualitas en casa. a que pesan un poquito? si no quieres desmontarlas para ver como son por dentro y donde van conectados los cables,yo ya tengo una desmontada y te puedo pasar fotos o lo que sea. saludos!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya nos pondremos de acuerdo para echarlas a andar
![]() Aprovechare para trastear con el cableado a ver si saco algo en claro, si la cosa se pone muy chunga pues la idea de Macarro es la ultima opcion que tenia en mente, hackear un par de pistolas y "disfrazarlas" de metralletas. Son muchas las ideas que tengo: quiero estudiar la posibilidad de usarlas tambien sin la base, a lo swarzenneger (que nombre mas dificil de escribir). Y tambien me gustaria añadirles una especie de Force-Feedback con un par de timbres "ding-dong" que tengo por casa, ya te ire contando. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
pues si,la verdad que al ver las ganas que tienes,me animo a ponerlas en marcha tambien.
lo del force-feedback ya lo traen de serie, tienen un motor enorme que deve ser para la vibracion y creo que van a 12voltios. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jejeje.... yo también he estado en Gondor. Buenas tapas también
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y sigo soñando con esa quedada de boquerones... |