01-jun-2007, 03:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Arcade de hmsgr
Por fin mi maka ya esta casi lista aqui voy a poner mis avances desde el dia de compra.
Aqui se puede mirar su estado original Decidi pintar el mueble con esmalte sintetico negro pues me gusta las makas negras. En la marquesina le añadi tambien una lampada. Como cerebro tengo un amd 1333mhz, 256 ram ddr400, una riva tnt2, placa de sonido genius,dos colunas (no muy potentes pero para jugar son geniales) y dos discos uno con 2,5gb para el sistema operativo y aplicaciones otro con 20gb solo para roms,snaps,icons... Para interface de controlos utilize IPP, tambien coloque nuevos sticks y botones porque los originales no me gustan. 2 sticks, 4 player, 2 flippers y 2 start para mi son mas que suficientes para los juegos que adoro (neo geo!) En cima de la maka tengo tambien un boton extra para acender y encerrar el ordenador. Para el video segui los passos del tutorial en la web marcianitos con los drivers nvidia 78.01 y con un cable vga conectado directamente en el monitor hantarex. Para la marquesina solo recorte carton negro sobrepuesto en un papel impresso con efecto de dos colores y listo. Tambien tengo ya dos bombillas en los monederos. No vo utilizar ningun frontend, los emuladores los selecciono con el raton que tengo encima dela maka, probe el raton marciano asi como joystick2mouse3 pero al final me quedo con el raton... Solo me queda hacer una bezel pero como soy muy simplista pienso que ire recortar un carton negro y nada mas... Aqui van unas fotos de mis beta testers Aqui esta mi hijo tentando comprender donde van las monedas. |
01-jun-2007, 10:18 | #2 |
Asesino de Masas
|
felicidades por el trabajo compañero. Ahora a disfrutarla. La verdad es que parece que te ha quedado muy bien pintada...
|
01-jun-2007, 10:44 | #3 |
Marciano
|
Cada vez me gusta más éste modelo de recreativa. Pequeña pero funcional al máximo.
Lo único que hubiera cambiado yo es el panel de control, hacerlo completamente nuevo para distribuir los botones mejor, pero en fin, la verdad es que te ha quedado muy bien! Y se ve que la família distruta con ella tambien! Felicidades otra vez. |
01-jun-2007, 11:22 | #4 |
Marciano
|
la verdad que esta de maravilla me alegro por esa maca como te a quedado
|
01-jun-2007, 16:26 | #5 |
Usuario registrado
|
El panel de controlos para ya me quedo con el, quando conseguir los materiales voy hacer uno de raiz a mi gusto.
Quanto a la pintura no me ha quedado muy bien pero con un niño de 23 meses no me interessa que quede perfecto pues el es muy travesso y certamente conseguira manchar la pintura en dos tempos con sus diabruras y luego tendre que pintar de nuevo. Tengo que agradecer a toda la comunidad marcianitos pues sin ella no conseguia lograr nada. |
01-jun-2007, 16:31 | #6 |
Administrador
|
jajajaja... te ha quedado fenomenal.... y esta foto se sale...
Tenemos que enseñar a las nuevas generaciones las virtudes las macas... |
01-jun-2007, 20:01 | #7 |
Moderador
|
Me encanta cómo te ha quedado, y desde aquí no se notan defectos en la pintura para nada.
El monitor además parece que se ve muy bien. Felicidades por la maca. |
09-jun-2007, 02:55 | #8 |
Usuario registrado
|
Más un update, por fin ya he puesto un bezel muy simplista con cartulina negra, logos y listo!
Tambien he puesto botones redondos en los laterales porque no me gustaban los otros. |
09-jun-2007, 21:48 | #9 |
Marciano
|
Felicidades por el curro!!! Te ha quedado de la leche!!! Enhorabuena!!!
|
10-jun-2007, 00:08 | #10 |
Usuario registrado
|
Pues si señor simple y sin complicaciones, muy chula....
|