01-jun-2007, 10:05 | #1 |
Marciano
|
Problema, Monitor Vibra
Pues eso, tengo un monitor Arcade hantarex de 21", utilizo el software de 15 Khz para pasar el video con una tarjeta ATI RadeonVE7000 y un Jpac. El caso es que la pantalla en algunos momentos vibra un poco de forma continua, y otras veces se hace más evidente.
He comprobado que al colocarle el alargador que lleva el monitor para el ajuste de frecuencias, el monitor vibra mas a menudo por lo que decidí quitarlo. A mí me huele que el problema pueda estar en que algun tipo de campo magnético esté interfiriendo en el JPAC. Para haceros una idea, el ordenador lo tengo justo detras del monedero, el monitor se encuentra en la zona superior y no tiene nada cerca. La fuente de alimentación está en la parte posterior del ordenador situada un palmo mas abajo. Y el jpac lo he acoplado en uno de los laterales del mueble. Por cierto los cables del jpac los tengo enrollados para que estén más ordenados (¿puede esto generar esas vibraciones). Antes de tener el ordenador dentro de la maquina, observaba las pequeñas vibraciones de forma continua, pero no las sacudidas que hace de vez en cuando. Por favor, ¿le ha pasado esto a alguien? ¿sabeis como solucionarlo? Y otra cosa,veo que mucha gente tiene su monitor puesto a 640x480, el caso es que si la pongo a esa resolución me salen los blancos parpadeando a tope y me dejo los ojos en la pantalla, ¿No hay alguna solucion para esto?? Gracias Editado por thedrumm en 01-jun-2007 a las 12:45. |
01-jun-2007, 20:11 | #2 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
02-jun-2007, 19:13 | #3 |
Marciano
|
Sí, tienes dos solucioens: poner una resolucion inferior a 640x288 o bajar el contraste mucho. el parpadeo desaparece y tambien lo agradeceran tus ojos.
|
04-jun-2007, 10:58 | #4 |
Marciano
|
Pos perfecto, gracias por responder. Al final lo dejo en 320x240 y listo.
Ajustaré todas las pantallas del mamewah para esa resolución y listo. Yo creía que tocando el potenciómetro de la fuente de alimentación podría solucionar algo, pero por miedo a romper algo he preguntado primero. Gracias por responder. Editado por thedrumm en 04-jun-2007 a las 11:00. |