12-dic-2008, 11:04 | #1 |
Marciano
|
Futuro Marciano pide consejo.
Buenas a todos.
No se donde colocar este mensaje así que lo he dejado aquí en el cajón de sastre. Soy nuevo por aquí, y espero poder convertirme en un futuro marciano. Pero para ello necesitaría consejos. Mi intención es poder conseguirme una recreativa (no muy grande, tipo 20" o 25") para mi piso. (por lo que tiene que pasar por la puerta) Tengo una pequeña lista de cosas ha realizar y puede que alguno me pueda echar una mano. -Convencer a la mujer para que no me deje al traer la recre al piso (80% realizado) XD -Encontrar una recre cerca de Barcelona que sea baratita (a poder ser cambiarla por material que tenga, como una NDS, u otras cosas) -Buscar placas de Dragon Ball para la recreativa. (soy coleccionista de db) ¿Alguien podría orientarme para las 2 últimas cosas? ¿Es posible tener una recreativa que funcione con placas y a su vez con un ordenador? Había pensado en adquirir un pc con intel atom o un pc de segundamano reciclado. Sobretodo me interesa encontrar placas de juegos de Dragon Ball, ya que soy coleccionista de juegos de dragon ball (tengo más de 60 y mi última adquisición ha sido un Dragon Ball de Terebikko) http://dragonball.homelinux.com Cuando vivía en casa de mis padres, llegué a jugar a una recreativa con un dragon ball, creo que era Dragon Ball Z 2: Super Battle y creo que no está bien emulado, por eso me gustartía tener la recreativa y poder cambiarla por el pc cuando quisiera jugar a otra cosa. Como "Semi-marciano" que soy, también participaré en la super cesta marciana, y si me toca tendré 100% convencida a la mujer (el 20% restante es tema de pasta). xD Saludos a todos. |
12-dic-2008, 11:11 | #2 |
Moderador
|
De 20 a 25 pulgadas la diferencia de tamaño es muy considerable, así que si necesitas que sea pequeña busca de 20.
Puedes combinar placas y PC siempre que tengas el PC adaptado a conector JAMMA para poder quitar y poner en la máquina, e incluso instalar un multiconector JAMMA para poder tener varias cosas puestas al mismo tiempo. El resto de cuestiones no las domino nada, pero te animo a llegar hasta el final y darte la bienvenida. Muchas veces se empieza en esto con una tímida entrada y uno termina enganchado de mala manera... |
12-dic-2008, 11:18 | #3 |
Marciano
|
Guau, que respuesta más rápida.
Se que existen conectores i-Pac, etc.. para conectar un PC a una recreativa, pero no sabía que se podía usar un multiconector Jamma. ¿Es como el que se utiliza para conectar más de una placa y tiene un botón para intercambiar cual utilizar? Puedes darme más info de esto. Supongo que lo miraré detenidamente cuando tenga la recre, pero así me sirve para ir pensando en como montarla. |
12-dic-2008, 11:27 | #4 |
Marciano
|
Ante todo bienvenido.
Bueno, iba a poner algo similar a lo que ha dicho Roselson pero peor escrito xD asi que lo dejo así Mira aquí las medidas de las macas para ver cual te vendría bien, aunque luego encontrar la que quieres cerca de donde quieres es una tarea más complicada... pero con suerte todo ocurre Un saludo. |
12-dic-2008, 11:34 | #5 |
Marciano
|
gracias por el link.
Ahora se que una videoSelection de 25" entraría en mi casa. A buscar!!! |