![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Agencias de transporte baratas
Pues he ganado una Thunder Hurricane que estaba en subasta en ebay, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...TODAY.m238.lVI
Y ahora me falta ver el transporte. - Tengo dos opciones, o ir yo a por ella (cosa que espero no me toque hacer) - Mandar una empresa de trasnporte para que me la traiga a Alicante Ya he hablado con varias empresas, y de momento estoy desolado, porque lo mínimo que me han pedido ha sido en Asertis, 400 euros. En Seur 800 euros ![]() He enviado varios correos a otras empresas, pero aún no me han respondido. Decir que la maca pesa 320 Kg y tiene 4,4 metros cúbicos, tiene que ir desde Cantabria hasta Alicante ![]() Bueno, pues haber si alguien me puede ayudar a que esto me salga más barato, porque sino no sé que voy a hacer ![]() Un saludo a todos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues no me parece mal precio los 400 €. Ten en cuenta que son 320 Kg. (eso ya no sé si lo mueves con una simple transpaleta) y es de Cantabria a Alicante (unos 800 Km.).
A ver si tienes suerte. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aeterno, más barato que Asertis no creo que lo pilles... y si lo haces avisa!!
Por otro lado aviso que Gefco, la empresa de que muchos marcianos hablan muy bien, ya no trabaja con particulares... una pena. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues yo creo que deberiais insistirle a Buytrago (me dice Uillean que no trabajan con particulares), o localizar algún autónomo que se preste o bien meterle un "gato" haciendo el envío a nombre de una "empresa". Mira de cantabria a alicante
ORIGEN SANTANDER CP 39002 DESTINO ALICANTE CP 03001 BULTOS 1 KILOS 320 VOLUMEN (m3) 4.4 EUROS PESETAS PORTES 322,23 53.615 REEXPEDICION 0,00 0 SEGURO 25,78 4.289 IMPORTE TOTAL 348,01 57.904 son unos € de ahorrillo... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿estás seguro del volumen?
4,4 m3 me parece muy heavy... ¿tienes las medidas exactas? Normalmente la conversión peso/volumen que hacen las empresas de transporte nacional es de 1 m3=300 kgs tasables, aunque puede variar de una agencia a otra. En cualquier caso, lo que está claro es que aquí te facturan volumen y no peso. Saludos, |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias Taim por la info, pero he encontrado una que me cobra 255 euros!!!
Aún es mucho, pero me ahorro 150 euros ![]() También he preguntado por la de Gefco, y efectivamente no hacen envíos a particulares ![]() Torete, sí, estoy seguro de las medidas, són 4,4 metros cúbicos, y por supuesto que me cobran por volumen y no por peso, porque sino sería mucho mas barato. Una lástima. Bueno, ya os iré contando. Un saludo!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
cual es la de 255€??????
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
con 250 mauros nose yo si cubren el gasoil jjaajajajjajja
animo vecino que enseguida estaras disfrutandola |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Taim, tranquilo, que en tener la maca os hago un reportaje y os digo la empresa de transporte
![]() sesmero, supongo que eso lo traen con más mercancía, porque sino es lo que tú dices, no ganan ni para el gasoil XD Un saludo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aeterno, compañero, pues conmigo han intentado también pagarse el gasoil de tu viaje, jajajaja. Más de 600 laureles
![]() |