Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-jun-2007, 12:33   #1
Sistemika
Marciano

Como tapar los aguejeros de la placa de mandos.

Hola.

Tengo una maca con 3 agujeros en el panel de mandos; el panel parece ser de acero inoxidable (así vienen muchas máquinas de video juegos en Argentina).
La cuestion es que quiero hacer 3 agujeros más por jugador, y no quiero comprar un nuevo panel.
Puedo tapar lo agujeros existentes y volver a realizar agujeros?
Quedará resistente?
Con que material lo puedo tapar los agujeros (o como)?

Si alguien me lo puede explicar detalladamente se lo voy a agradecer.

Un saludo.-

Old 01-jun-2007, 12:52   #2
Macarro
Administrador

Joder, macho, me descojono con tu avatar

Si no vas a hacer muchos agujeros nuevos, no importa que dejes los viejos. Luego, debajo del arte pones una cartulina para que sirva de apoyo, encima el metacrilato y quedará perfecto.

Y si quieres taparlos, pues tienes el método profesional: Usar chapa soldada que puedes poner por debajo y rellenar la diferencia con masilla de chapista.

En el caso de que no tengas soldadora, pues la chapa de debajo la puedes pegar con pegamento epoxi bi-componente, poxipol por ejemplo, araldit, ... la marca que puedas conseguir.

Y si son muchas las modificaciones las que le vas a hacer a la chapa y te quedas casi sin ella y no confías en su resistencia, método Chispamaster (creo que en el artículo de su recreativa está explicado), cortas el interior de la chapa y sustituyes por una madera pegada por debajo.

Espero que te sirva, un saludo.

Old 01-jun-2007, 13:07   #3
Sistemika
Marciano

Realmente es de mucha ayuda... en cuanto termine el diseño del CPO, me pongo con la chapa. Una vez terminado mando fotos del proceso.

En cuanto al avatar... me hace recordar a un pikachu... en cualquier momento me da un ataque de epilepsia... jejeje

Un saludo.-