12-dic-2008, 11:31 | #1 |
Marciano
|
Emulador PCSX2 0.9.5 beta 100% Shadow of the Colossus en mi maca (WIP)
Os dejo un video chorra donde sale mi maca en proceso, ejecutando el Shadow of the Colossus desde el emulador PCSX2. 100% frames.
¿Me puede decir alguien como se pone un video aqui en ventanita de previsualización? |
13-dic-2008, 15:02 | #2 |
Usuario registrado
|
woooow, es la primera vez que veo un juego en el pcsx2 rular a full-speed; que pc tienes? yo con el mio solo he conseguido rular el kingdom hearts a 40-50 fps : (
|
13-dic-2008, 16:09 | #3 |
Marciano
|
Hola Taig, impresionante video y sobre todo impresionante maca preciosa con todas esas luces,es que yo soy el tonto de las luces,doy la vida por un led o neón,así que viendola he muerto varias veces felicidades y mucho ánimo con ella
Para colgar el video es muy fácil,perdona que lo explique así,no sé hacerlo de otra manera Primero pulsamos el botoncito de YouTube en el menú nos saldrá esto [youtube] [youtube] ahora nos vamos a Youtube y copiamos dentro de esta etiqueta el código entero que aparece a la derecha del video enmarcado como "Insertar" ,concretamente este quedando así [youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5yndEa3DOkA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptacces" vale="always"></param><embehttp://www.youtube.com/v/5ynA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="2"></embed</object>[youtube] Lolomaka,me permito decirte que equipo es así por encima,es un autentico Bisho seguramente un C2D a 2,4 (o incluso un Quad ) dos o tres giguillas de ram a 800 y una Geforce 8800 o Ati del mismo rango casi ná vaya Un saludo Editado por Radaxian en 13-dic-2008 a las 16:15. |
15-dic-2008, 17:44 | #4 |
Marciano
|
Hola
En primer lugar gracias por los alagos por la maca, sigue en construccion pero bueno, ya hay que hacerle test de verdad jejeje. Respecto al equipo... pues sí, es una mala bestia, es un Quad Core Q9550 corriendo a 3,56 GHz cada núcleo, 2 GB de memoria DDR2 en doble canal a 839 MHz (creo recordar), y la gráfica es una ATI 3870 con 512 megas. Taig el Shadow es de los juegos más "duros", pero hay otros que se emulan fácil, lo importante es tener Vista, Gráfica con DirectX10 y las últimas GSX (van por la 12), y una CPU de doble núcleo, además de una ultima version del emulador. Radaxian yo no veo el vídeo que has puesto, veo tódo el código, pero no el vídeo (no sé si es problema de mi navegador o algo...) El caso es que ahora si que veo mi video!!! Me lo ha editado alguien? Un saludo, a ver si pongo algo más. |
16-dic-2008, 12:00 | #5 |
Marciano
|
|