![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
pregunta estupida?
lo que me pasa es que instalo el arcadeos desde el cd como dice el tutorial, pero al reiniciar justo despues de instalarlo, hay que mantener la configuracion de la bios para que arranque desde el cd? esque si es asi , me sale otra vez el menu de instalacion para elegir la opcion (1) y (2). tambien he probado a que lea primero el disco duro pero me dice que disco incorrecto, se supone que ya solo deberia ir leyendo del disco duro? y otra cosa, la configuracion del arcadeos que te puedes bajar desde el tutorial, viene configurado para verse ya en el monitor arcade? o hay que tocar algo? no tengo una avga, es una integrada que tengo en una placa asus p3w,no hay problema no? podriais explicarmelo como para tontos?, gracias por todo
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola.
El problema que comentar es el mismo que me ha ocurrido a mi (creo que es lo mismo...). Si una vez que instalas el ARCADOS y reinicias y sacas el CD, en el momento de leer el disco, te dice que el disco es incorrecto el problema es simple y sencillo: el formato que hace el ARCADOS es un formato en FAT32 rápido, el cual, como me paso a mi falla (es la única falla que encontre en este excelente sistema). Lo que puedes hacer es formatear este disco en alguna máquina que tengas Windows. Conectas el disco como secundario o cable select, presionas boton derecho sobre el disco y seleccionas "dar formato..."; Seleccionas FAT32 como sistema de archivos y bajo ningún punto de vista selecciones formato rápido (estarías en el mismo problema que el formato del ARCADOS). Acto seguido apagas el PC, y llevas el disco formateado al PC de tu maca. Insertas el CD, y omites los pasos 1 y 2 del menu del ARCADOS. Ejecutas el paso 3, y listo.... con esto funciona. Si tienes alguna otra duda, o ese no es el problema, postealo. Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
y nomas nadade nada
ANTES DE EMPEZAR, YO NO TENGO MONITOR ARCADE Y QUIERO USARL EL ARCADOS EN MONITOR DE PC
bueno les resumo, he bajado el famoso arcados de Bubu, lo he quemado, y le he cambiado el bios (arranque de CD primero) para que funcione en una MS-1784, con sonido integrado (ac97)y video integrado (32 MB), 256 en ram amd sempron 3000+ HD 3.2 G pasando por algunos problemillas de formateo (llegue a hacerlo en fat16), decidi meterlo a otra PC con Windows XP como esclavo, le pongo formatear en FAT32 (y no le pongo formato rapido), lo regreso a l placa en cuestion y le instalo el arcados saltandome los pasos 1 y 2 respectivamente. se comienzan a copiar los archivos y me pide reiniciar el equipo, le saco el disco de instalacion y reinicio al comenzar no s carga el logo del marcianito y dice que no tiene instalados los dispositivos adecuados (si le inclui las roms) POR OTRO LADO he bajado el de ARMENTA "ARCADOS SE " para equipos viejos y el cual incluye un switcher entre monitores ARCADE y PC. le e aplicado exactamente el mismo proceso y este al reiniciar el disco SI APAPECE EL LOGO MARCIANO, pero de ahi no se mueve, (lo deje toda la noche segun para que hiciera la lista y nunca cambio de ahi) asi que le aprete ESC (es lo unico que funciono) y solo me aparecio la leyenda de ECHO y nada mas, no puedo hacer nada hasta que apago el cpu asi que no s pasa, por un lado parece que no me sirve el de Bubu por que no tengo monitor de Arcade. Por otro lado casi me sirve el de Armenta pero por que se queda colgado? mi ultima opcion en que me digan si le tengo que poner a como de lugar una tarjeta grafica (tengo por ahi una millenium G450 que segun ADVMENU si la soporta pero solo he probado el video integrado de la tarjeta madre Gracias por leer mi post |