01-jun-2007, 13:07 | #1 |
Marciano
|
Más sobre Cubrecantos
Estoy con la terminación de la recreativa y quería que me aconsejarais sobre el cubrecantos.
El otro día fuí al LM y compré dos tipos de cubrecantos (Negros); uno de ellos es de 19mm (justo el ancho del aglomerado) y es adesivo, no necesita de una plancha para cololarlo. El otro necesita una plancha para pegarlo y encima como es de 21mm necesito pasar la lima para eliminar lo sobrante. Como destrozar la plancha de casa no entraba en mis planes, probé el adesivo, y parecía que iba bien hasta que se partío cuando hacía una de las curvas. Decidí continuar poniendolo ya que no se notaba mucho pero esta mañana he visto que se han despegado por varios sitios. Bueno, a lo que iba, ¿sabeis si es mejor poner el otro que compré o sería mejor otro que ví que parecia de plástico con los cantos redondeados (couvre chan) o algo así? ¿Para pegar el que tengo que va con plancha, hay que aplicar la plancha sobre el canteado, o se ha de poner algo en medio para que el calor no destroce el canteado ni la plancha?? ayuda y consejo ????? Pleaseeeee.... Un saludo. Gracias |
01-jun-2007, 14:37 | #2 |
Moderador General
|
el adhesivo yo lo caliento un poco con el secador para hacer las curvas y va de lujo.
el otro te recomiendo por el bien del nucleo familiar que pongas un pañuelo de tela o algo entre el canto y la plancha por que a veces el exceso de pegamento acaba sobre la plancha. si esto ocurre hay unas barritas de limon de la marca rayen para limpiar la base de la planca. la gente suele colocar e lcouvre chants por que queda chulo y es muy facil de poner, adhesivo y listo. hay varias elecciones, pero ya te digo que le primer canto que has usado si al curva es muy cerrada salta, calientalo anes un poquito. |
01-jun-2007, 14:56 | #3 |
Marciano
|
Gracias Armenta, colocaré el cubrecantos utilizando la plancha y una tela de por medio.
Gracias de nuevo. |