Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 15-mar-2008, 03:11   #11
danimape
Marciano

me interesan el snow bros y el street fighter

vere lo que puedo hacer

saludos

Old 15-mar-2008, 14:51   #12
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por blackdevil Ver post
Tengo una black tiger, me interesa la carrier airwing y street fighters (world warriors), te interesa? Saludos
No me importaria cambiartela , pero danimape estaba antes , asi que si no arreglo nada con el , ya hablamos ¿ te parece?

Old 15-mar-2008, 15:07   #13
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
No me importaria cambiartela , pero danimape estaba antes , asi que si no arreglo nada con el , ya hablamos ¿ te parece?

Ok, informame si no llegas a un acuerdo con el. Un saludo

Old 15-mar-2008, 15:27   #14
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
Un tio serio si señor...a ver si aprenden muchos de ti,porque esto es un cachondeo...un saludo.

Old 15-mar-2008, 16:11   #15
kenfor
Usuario registrado
darkblood tiene toda la razon.........el lunes te mando la placa...............viser ,si lees esto la tuya ya esta mandada de hoy,te he mandado el codigo de seguimiento por mp.

Old 17-mar-2008, 10:00   #16
kenfor
Usuario registrado
placa enviada ,tienes un mp con el codigo de seguimiento

Old 17-mar-2008, 19:44   #17
heropila
Marciano

Yo ya he mandado la placa kenfor , ya me contaras. Danimape , me dices algo o que?

Old 18-mar-2008, 00:57   #18
danimape
Marciano

tengo que buscar a ver que tengo para cambiarte, sino te interesaria venderlas ??

saludos

Old 18-mar-2008, 02:10   #19
heropila
Marciano

No , prefiero cambiarlas , por que hasta dentro de uons meses que me entreguen mi casa , no pienso meterle el pc a la maca....

Old 18-mar-2008, 04:15   #20
ajelito
Marciano
como nota de interés y a riesgo de luego no ser capaz tengo entre manos manuales... (de momento solo los e podido mirar) de este tipo de placas entre otras cosas de como se reparan y sus fallos mas comunes... por ahora solo e trincado uno pero voy a tratar de trincar todos y subirlos ala web. no se si los que he visto sirven para esto pero e visto algunos para reparar placas... y se que tiene placas reparadas con su inconfundible estilo de soldar... ( un niño de 2 años lo hace mas fino XDXDXDX)
pdronto mas noticias