Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-jun-2007, 13:21   #1
Macarro
Administrador

Escultor que trabaja con LEGO

Buenas, navegando por ahí me he encontrado con esto:

http://www.cnn.com/interactive/enter...t.exclude.html

...en el enlace podéis ver todas las fotos.

Lo que más me ha llamado la atención es que comenta en una de las fotos (la de la mano), que le quedó pequeña la palma de la mano y tuvo que cortar y rehacer un buen trozo, así que se ve que construye "a mano", sin ayuda de programas o similares que le "pixelicen" lo que pretenda construir

Old 01-jun-2007, 13:48   #2
Sistemika
Marciano

Avisen que es lo que fuma este tipo... quiero de lo mismo!!!

Old 01-jun-2007, 14:49   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Uala que bueno. Vaya paciencia, bueno entre otro dones. Debe ser el primo-hermano de "El Manitas" de Art Attack jejeje. La que más me gusta es es la del tio amarillo con el pecho abierto, se sale.

Muy curioso.

Old 01-jun-2007, 15:06   #4
Daicon-X
Marciano

Aquí os dejo a otros ¨escultores¨, en este caso de un Destructor Imperial, mucha pasta y muchas horas invertidas.

Old 01-jun-2007, 17:18   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Por Dios!!!
Que guapos!!!!!!
De las esculturas...me quedo con varias...sobre todo la del espejo...está genial!!!
Y el destructor....no tiene nombre...que guapada!!!!!

Old 01-jun-2007, 17:34   #6
metroider
Moderador

que currada ahora os pondre una foto e un amigo que es escultor de reciclaje

one moment:

Pues practicamente lo que hace es cojer todo lo que pilla y lo recicla haciendo mosaicos y estas cosas

La primera es la escultura expuesta en una tienda de gafas de sol, la tienda cerro y ahora esta en un jardin transformada en fuente con su agua saliendo de la boca y tal

Editado por metroider en 01-jun-2007 a las 17:43.

Old 01-jun-2007, 18:01   #7
Keyser Soze
Marciano

Las esculturas de lego chulísimas, me encantan, Además me tiraba horas jugando a eso.
Las esculturas de tu amigo, la técnica recuerdan mucho a Gaudí i Jujol, con el Trencadís. Hacian lo mismo, reciclaban cerámica para hacer lo que todos conocemos.

Saludos.