![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Game Sound: un libro sobre la música de los videojuegos
Este libro hace un repaso por la evolución, tanto en el plano artístico como tecnológico, de la creación musical en el ámbito de los videjuegos, desde sus comienzos hasta la actualidad. De momento sólo le he echado un vistazo por encima, pero parece muy interesante. Comentar que la versión electrónica del libro circula por los "torrentes" de Internet. Sin embargo, que yo sepa, no está publicado con una licencia libre. Por este motivo, y cumpliendo con las normas del foro, no puedo dar detalles al respecto... Pero seguro que Google puede
![]() Game Sound: An Introduction to the History, Theory, and Practice of Video Game Music and Sound Design Karen Collins The MIT Press 2008 Página de la editorial. ![]() Añado: Que yo sepa, el libro no está editado en castellano y no se distribuye en España. En Amazon lo venden a $22.40, unos 17 euros al cambio actual. Saludos. PD: Me suena que había un marciano escribiendo un libro sobre este mismo tema. Editado por zektor en 13-dic-2008 a las 17:41. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
mmm tiene buena pinta.
musica de videojuegos., me gusta. que son unos 22 euros ? no está en cristiano? a que huelen las nubes? Realmente lo buscaré cuando pase por algun sitio tipo fnac o corte ingles y le hecho un ojo detenidamente a ver si me lo llevo. |