![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No se si existen...
Hola, me gustaria saber si existen para recre juegos de:
Los Gremlins Beabis y Butthead (no los de megadrive y super nes, ni pc) El muñeco diabolico Rocky Personajes de la Warner Bros (coyote y correcaminos, bugs bunny, etc...) Y si existen juegos de Terror para recre. Saludooooooos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
De "Los Gremlins" no, aunque el malo del Super Qix (Taito, 1987) se parece mogollón
De Beavies y Butthead tampoco. Ni hablar de Chucky. Rocky no me suena, pero uno de los contrincantes de The Final Round (Konami, 1988) se llama Iron Draco, ¿parodiando a Ivan Drago (Rocky 4)? De la Warner tienes precisamene el Road Runner (Atari, 1985) ![]() Y con juegos de terror no sé muy bien a que te refieres, porque miedo no da ninguno, pero el SplatterHouse (Namco, 1988) está gracioso: ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si, por lo pronto dos que conozco y he jugado en recreativas están en MAME :
Road Runner (El Correcaminos) : ![]() Y de terror, lo más parecido que conozco es el Splatter House, con nuestro querido Jason : ![]() Saludos!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me imaginaba que Peter iba a postear antes que yo terminara de escribir el mensaje... perdon entonces por haber posteado dos veces lo mismo. Aunque dos mentes que piensan igual, es evidente que son dos mentes marcianas
![]() P.D : La Bibliomame a tope!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gremlins 1 hay 2 versiones:
Arcade ![]() y aventura de texto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gremlins, the new batch (amiga, spectrum, c64, atari ST) segun google hay mas modernos. ![]() ![]() Rocky ![]() ![]() 8 bits mmmm no son de recre pero el gremlins 2 y la aventura grafica son muy buenos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
puede que haya un truco para vencer a PerterPunk....
Posteas cualquier caracter... y por lo menos en rapidez le habrás ganado..... luego edita tranquilamente el post...... puede que él ya haya contestado en el momento que cuelgues el modificado.... pero tendrás un respuesta antes que la suya..... bueno....aunque eso tambien podrias hacerlo ahora y quedas como dios.... que rollo me ha salido esta explicación. PeterPunk...la biblia en verso ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Yo propongo que cambiemos el nombre del foro de "¿cómo se llamaba ese juego?" a "adivina el juego antes de que lo diga Peter"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
fas0, la primera captura no es de la version arcade, sino de la atari 5200. tambien habia una version para la 2600, de desarrollo distinto y mucho peor, y para arcade, hubo una version prototipo, de perspectiva isometrica, parecido al 720º o paperboy
|