13-mar-2008, 20:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Llego el turno de las artes para la maca
Pues eso, que busco a alguien que me eche un cable(que me diga como manejar los programas y tal) a la hora de hacer las artes, pues no tengo ni idea y he estado probando y me parece bastante dificil con el photoshop y el freeland pues no se como utilizarlo.
En principio solo quiero artes para la marquesina y el panel de control y los quiero enfocar a la saga tekken, soul calibur,... por ahi. Gracias de antemo |
13-mar-2008, 22:16 | #2 |
Marciano
|
Por la web, ahy algunos totos , les has hechado un vistazo?
mira en "miscelanea" http://www.marcianitos.org/tutoriales.php |
14-mar-2008, 18:34 | #3 |
Marciano
|
A mi me pasaba igual que a ti, me daba panico ponerme con el photoshop, lo veia imposible pero los tutos que hay en esta pagina son buenisimos y ayudan muchisimo a la hora de iniciarte en él.
Yo personalmente te aconsejo que hagas pruebas con esos tutoriales ya que una vez que empiezes a manejar el photoshop veras que para lo de las artes no hace falta que seamos unos expertos y luego te servira para poder hacer tus propios layout y muchisimas mas cosas. Y si no te animas siempre te queda echar mano del marciano lord hiryu que te los hace por un modico precio Saludos y animo con esas artes!! |
15-mar-2008, 00:13 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los 2, pues no habia visto la seccion de tutoriales del photoshop, ya estoy haciendo alguna cosilla.
Gracias . |