01-jun-2007, 15:03 | #1 |
Usuario registrado
|
ya he avanzado... arcmon y arcados
poquito a poco, pues creo que necesito meter el arcmon.sys para que se me vea la imagn por la pantalla arcade no? "no tengo avga", por que me dice cuando ejecuto el advcfg "hay k ejecutarlo no?" que noseque del device video ouput auto , lo he mirado en el .rc y si esta en auto. Siguiendo el post del arcmon, lo meto en c:/dos, pero el fichero C:\CONFIG.SYS no esta, lo tengo que crear? para configurarlo? eso seria para que arrancara desde el inicio no? otra cosa XD, habria que cambiar algo en los .rc para que el advmenu y advmame funcionen los dos? para mas informaion deciros que he instalado el arcados y solo consigo que me salga la imagen del marcianito al principio, ya que luego me dice que "no working emulator found........." habria que hacer algo no? si esto esta ya en aglun post podriais decirme en cual? lo he buscado y no sale nada para dos, solo para xp y eso. gracias , espero una solucion para este desesperado... jeje
pd: me sale un mensaje en el dos al ejecutar el advcfg que me dice : No video modes available for your current configuration. que tendria que modificar? Editado por jogoes81 en 01-jun-2007 a las 15:45. |
01-jun-2007, 15:45 | #2 |
Marciano
|
El "no working emulator found........." responde a que no tienes ninguna ROM en la carpeta ROM.
Fijate el tutorial de BUBU respecto a la ARCADOS, ahí el lo aclara. http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.php Un saludo.- Editado por Sistemika en 01-jun-2007 a las 15:48. |