Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-mar-2008, 21:20   #1
Cristianeduardo
Usuario registrado

Mei Dei...mei Dei...marciano En Apuros.

Hola amigos:

En primer lugar, gracias a todos por la gran ayuda que me han dado para construir mi propia maca. El caso es que estpoy bastante confundido, yo poseo lo siguiente:

- una maca completa, con monitor de 21, con un juego en tarjeta (megaman)
- PC pentium 3 a 500 Mhz, 256 Ram, 5 Gb
- Tarjeta de video Nvidia MX 440 agp 8x

En primer lugar pretendia hacerla con ARCADOS, pero es bastante engorroso el tema del control por el puerto paralelo, y aunque aun no desecho la idea, topo en configurarlo para DOS.

Mi pregunta es acerca de la posibilidad de cargar otro emulador, con el fin de poder usarlo en windows, sin hardware adicional, y hackear 2 game pads, y ahorrarme todo el dolor de cabeza por puerto paralelo.

La idea es usar el monitor arcade original, pero si me dicen que es mejor cambiarlo... bueno, no lo se.

Les agradezco sugerencias y aportes, como se que lo harán, ya que hasta hoy han tenido bastante paciencia conmigo.

Les agradezco nuevamente a todos y nos leemos...

Old 13-mar-2008, 21:36   #2
roy26
Usuario registrado
hola sopy nuevo igual pero sabes la mia la monte con mame y tambn te puedo ayudar con mammewah y mameadvance si kieres ahy nos contacatmos por msn roybkn25@hotmail.com yo ya la tengo lista igual yo la hice con controles i quedo re wena la cosa ya xao cuidate

Old 13-mar-2008, 21:36   #3
Paul Sernine
Moderador

Hola Cristianeduardo.

Ese equipo te va a tirar muy bien con msdos y muy mal con windows. Sobre todo porque tienes poca memoria. Así que yo creo que te conpensaría ponerte Arcados con control por puerto paralelo, aunque sea un poco más de lio. No se como anda el tema de los drivers de IPP para Dos, pero creo que hay un método.

En cuanto al monitor, yo lo conservaría seguro. Con ArcaDOS esa Nvidia sacará 15Hhz sin problemas.

Un saludo.