Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 12-dic-2008, 17:01   #1
orsoguey
Marciano

ATI Radeon X800XL AGP 35€

Un amigo vende una ATI Radeon X800XL con el disipador de serie cambiado a un Zalman de cobre mucho más silencioso y con mayor poder de disipación.

La tarjeta nunca se ha overclockeado y tiene año y medio de uso. Va con la caja original, CDs, etc. y el disipador original.

Por 30€ más portes. La tarjeta era parte del PC mío que se quedó, pero al final le petó la placa base montando la recreativa y se tuvo que comprar todo nuevo. Funciona bien con el Winmodelines.

Tambien vende el procesador.

La tarjeta era de lo mejor de lo mejor hace 2 años, todavía de mucha guerra el Call of Duty 4 lo mueve de lujo a 1280x720.

Old 18-dic-2008, 18:42   #2
cuco7720
Marciano

te interesa algo para cambio por la grafica? mira el link de aki abajo y si le interesa algo a tu amigo pues hacemos cambio

Old 18-dic-2008, 19:40   #3
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
te interesa algo para cambio por la grafica? mira el link de aki abajo y si le interesa algo a tu amigo pues hacemos cambio
El sólo quiere las pelas fijo. Lo que podría es quedarme yo algo de Neo Geo y darle a el el dinero, ¿no tienes más de Neo Geo? es que esos el World Cup y el World Heroes no me terminan...

Old 19-dic-2008, 08:03   #4
dasansa
Editor Marciano
de que marca es? asus,sapphire o club3d?

incluyes algún cable o adaptador a parte de lo que has apuntado?

la tarjeta tiene salida dual verdad?

Editado por dasansa en 19-dic-2008 a las 08:14.

Old 19-dic-2008, 09:28   #5
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
de que marca es? asus,sapphire o club3d?

incluyes algún cable o adaptador a parte de lo que has apuntado?

la tarjeta tiene salida dual verdad?
Es una Saphire, con caja cables y todo lo original.

Si, creo que tiene salida dual DVI y RGB creo. ¿que sería para tu pinbal virtual? (Diossss que envidia!)

Old 19-dic-2008, 10:32   #6
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Es una Saphire, con caja cables y todo lo original.

Si, creo que tiene salida dual DVI y RGB creo. ¿que sería para tu pinbal virtual? (Diossss que envidia!)
así es orsoguey... quiero afinarlo y no se si tirarme a por una como la tuya o buscar una tope gama ya me entiendes...

en fin, voy a comerme la olla un poco más y navegarme bien ebay a ver si hay algún "chollo" de una supertarjeta, pero sino igual la acabo comprando... en cualquier caso si tienes gente interesada no esperes mi respuesta, la vendes y punto

te mantengo informado

Old 19-dic-2008, 13:24   #7
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
así es orsoguey... quiero afinarlo y no se si tirarme a por una como la tuya o buscar una tope gama ya me entiendes...

en fin, voy a comerme la olla un poco más y navegarme bien ebay a ver si hay algún "chollo" de una supertarjeta, pero sino igual la acabo comprando... en cualquier caso si tienes gente interesada no esperes mi respuesta, la vendes y punto

te mantengo informado
No hay intersados, ni siquiera yo mismo porque es de un colega la tarjeta era mía y tiene muy poco uso y jamás se overclockeó eso si puedo dar fe.

Old 19-dic-2008, 19:05   #8
cuco7720
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
El sólo quiere las pelas fijo. Lo que podría es quedarme yo algo de Neo Geo y darle a el el dinero, ¿no tienes más de Neo Geo? es que esos el World Cup y el World Heroes no me terminan...
pues de neo geo tengo una base mvs y tambien el juego 8man si te interesa dime algo

Old 19-dic-2008, 19:49   #9
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
pues de neo geo tengo una base mvs y tambien el juego 8man si te interesa dime algo
Base ya tengo de hecho estoy vendiendo una tambien de este mismo amigo que me compró el PC y me pagó en trastos en lugar de en dinero

Animaos leche que son 35€ por un tarjetón ¿habeis mirado las especificaciones?