Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-jun-2007, 17:45   #1
Luis
Marciano
¿La Xbox 1 se equipara al PC en dureza?

Buenas

Me preguntaba si la Xbox antigua es igual de resistente que un PC a la hora de dejarla horas funcionando. Lo pregunto porque tengo idea de dejar una exclusivamente para uso de arcades y juegos retro instalados en su HD y pienso darle caña.

Como se que la gran mayoria de gente aqui usa un PC para su maquina arcade pregunto a los que usan xbox dentro de su recreativa si esta aguanta el tiron tan bien como lo hacen los PCs.

Un saludo

Old 01-jun-2007, 17:56   #2
Daicon-X
Marciano

Yo no uso una XBOX para la recre pero si te puedo contar mi experiencia. Utilizo la XBOX, tanto para jugar como de centro multimedia (XBMC 4ever) y te puedo asegurar que es una roca, y te hablo desde la experiencia de tenr dos XBOX en casa y las utilizamos que da gusto. Piensa que su interior se asemeja mucho a un PC y bebiendo de la experiencia de los PCs disipa bastante bien el calor, no podemos decir los mimo de su hermana mayor -_-.

Si igualmente quieres tener más seguridad desmonta la carcasa de la XBOX, así te asegurarás que disipe mucho más aún el calor hacia afuera.

Old 03-jun-2007, 20:46   #3
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Yo no uso una XBOX para la recre pero si te puedo contar mi experiencia. Utilizo la XBOX, tanto para jugar como de centro multimedia (XBMC 4ever) y te puedo asegurar que es una roca, y te hablo desde la experiencia de tenr dos XBOX en casa y las utilizamos que da gusto. Piensa que su interior se asemeja mucho a un PC y bebiendo de la experiencia de los PCs disipa bastante bien el calor, no podemos decir los mimo de su hermana mayor -_-.

Si igualmente quieres tener más seguridad desmonta la carcasa de la XBOX, así te asegurarás que disipe mucho más aún el calor hacia afuera.
no se asemeja si no que es un celeron y una placa base con grafica incorporada.quizas el unico incomveniente que le veia y le sigo viendo a la consola es esos 64 mb de ram, aunque mirando en foros y en mi propia xbox, se podria añadir 64 mb de ram .pero claro quien se atreve jejejeje

Old 06-jul-2007, 13:55   #4
Tom_Arrabo
Marciano

Si quieres comprobar la dureza de la XBOX. Ejemplos prácticos:

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ

http://www.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg

Old 06-jul-2007, 15:45   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la mia es como una roca a soportado horas y horas no como su puta hermana 360 que ya van dos

Old 07-jul-2007, 01:22   #6
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ
Y ¿se desnudó ya en plató?

Old 15-jul-2007, 13:01   #7
Gocho
Marciano

A la XBOX le puedes hacer muchas perrerias de Hardware para que te aguante más (y para más cosas) entre ellas:

- Sustituir la unidad de DVD.
- Sustituir el Disco Duro.
- Ampliar la RAM a 128MB o más (aunque solo he visto 128MB).
- Cambiar ventiladores/Disipadores para reducir ruido o temperatura.
- Añadir un LED frontal
- Etc...

Vamos, que salvo fallo inevitable de la placa base todas las demás piezas puedes cambiarlas. Y la verdad, para cuando falle la placa seguro que encuentras XBOX bastante baratas.

Old 16-jul-2007, 01:56   #8
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post

poio ediciones

co*o me pone el segundo video....... tengo miedo..........

Editado por Future en 16-jul-2007 a las 02:05.