01-jun-2007, 17:45 | #1 |
Marciano
|
¿La Xbox 1 se equipara al PC en dureza?
Buenas
Me preguntaba si la Xbox antigua es igual de resistente que un PC a la hora de dejarla horas funcionando. Lo pregunto porque tengo idea de dejar una exclusivamente para uso de arcades y juegos retro instalados en su HD y pienso darle caña. Como se que la gran mayoria de gente aqui usa un PC para su maquina arcade pregunto a los que usan xbox dentro de su recreativa si esta aguanta el tiron tan bien como lo hacen los PCs. Un saludo |
01-jun-2007, 17:56 | #2 |
Marciano
|
Yo no uso una XBOX para la recre pero si te puedo contar mi experiencia. Utilizo la XBOX, tanto para jugar como de centro multimedia (XBMC 4ever) y te puedo asegurar que es una roca, y te hablo desde la experiencia de tenr dos XBOX en casa y las utilizamos que da gusto. Piensa que su interior se asemeja mucho a un PC y bebiendo de la experiencia de los PCs disipa bastante bien el calor, no podemos decir los mimo de su hermana mayor -_-.
Si igualmente quieres tener más seguridad desmonta la carcasa de la XBOX, así te asegurarás que disipe mucho más aún el calor hacia afuera. |
03-jun-2007, 20:46 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-jul-2007, 13:55 | #4 |
Marciano
|
Si quieres comprobar la dureza de la XBOX. Ejemplos prácticos:
http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ http://www.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg |
06-jul-2007, 15:45 | #5 |
Santo Inquisidor Marciano
|
la mia es como una roca a soportado horas y horas no como su puta hermana 360 que ya van dos
|
07-jul-2007, 01:22 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
15-jul-2007, 13:01 | #7 |
Marciano
|
A la XBOX le puedes hacer muchas perrerias de Hardware para que te aguante más (y para más cosas) entre ellas:
- Sustituir la unidad de DVD. - Sustituir el Disco Duro. - Ampliar la RAM a 128MB o más (aunque solo he visto 128MB). - Cambiar ventiladores/Disipadores para reducir ruido o temperatura. - Añadir un LED frontal - Etc... Vamos, que salvo fallo inevitable de la placa base todas las demás piezas puedes cambiarlas. Y la verdad, para cuando falle la placa seguro que encuentras XBOX bastante baratas. |
16-jul-2007, 01:56 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
co*o me pone el segundo video....... tengo miedo.......... Editado por Future en 16-jul-2007 a las 02:05. |
|