![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tetris (ayuda)
Ante todo quiero saludar, este es mi primer post.
En segundo lugar quiero felicitaros por el pedazo de foro que teneis preparado, no lo he mirado todo, pero en un rato que he estado ojeando he aprendido la leche de cosas, y lo que me queda claro, jejejje Y por ultimo queria pedir vuestar ayuda, he tratado de buscar pero no he encontrado solucion, haber si de una vez doy con ello. Es una chorrada, pero me da rabia no dar con ello y me lo estoy tomando com algo personal: Vamos a ver, cuando en mis tiempos jugaba al tetris en las salas o en los bares, al llegar a la pantalla 12, en la que suben los bloques, recuerdo que habia dos modalidades dependiendo de la maquina ,en unas subia con bloques al azar, y en las otras siempre subian de la misma manera, dejando un hueco siempre en el mismo sitio. Esta ultima opcion es la que no consigo averiguar como hacerla funcionar, pense que era cosa de diferentes rom´s, pero por mas que he probado no doy con ello, tambien pense que era cosa de la dificulatad, pero nada, no hay manera Alguno sabe algo al respecto de este tema???? Muchas gracias de antemano nos vemos |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Sé a lo que te refieres, amigo.
En las versiones que hay emuladas del tetris, las lineas ascendentes se comportan de la forma oficial (bloques aleatorios de colores), excepto uno de los clones en los que son líneas de completo vacío. He jugado al tetris en multitud de lugares, y en todos ellos a excepción de uno que tenía la placa original, se trataba del bootleg que comentas, y que con un poco de suerte era muy fácil colocar el "palo" para hacer tetris porque las líneas dejaban sólo un hueco y siempre en el mismo sitio (segundo cuadro de la derecha). Seguro que también recuerdas que los "random blocks", esos puntos brillantes, también aparecían en el mismo lugar excepto si en ese sitio se completara una línea. Bueno, pues después de este rollo, decirte que yo también echo de menos esa versión ![]() Ah, y bienvenido al foro, por supuesto ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu rápida respuesta, lástima que no podamos encontrar esa versión, ojala algún día alguien nos de la solución
Gracias Nos vemos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Prueba a jugar con las roms atetrisb y atetrsb2, que son las dos roms del tetris de Atari de placas piratas.Lo más seguro que sea una de esas dos, o las dos.Suerte
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Nada de nada, ninguna de esas 2 me ha funcionado, las he probado incluso con la dificultad en fácil, pero no hay manera.
Seguro que al final encontramos el kit de la cuestión Gracias de todos modos Nos vemos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Que digo yo... ¿y no será alguna opción que se pueda activar mediante los DIP switches de la placa?
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
lo he estado mirando, no soy un profesional, pero de lo que he probado, nada, no he dado con ello.
Gracias por la idea, alguna otra sugerencia please??? Nos vemos |