Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-dic-2008, 18:49   #1
JCGZGZ
Marciano
¿Donde encontrar placa de sonido de pinball WPC?

Tengo que cambiar una de las placas de la T2 (la de sonido: A12738), ya que está chamuscada. El anterior dueño, al ver que el pinball no funcionaba, le metió una fuente de alimentación externa de 12v conectándola directamente a distintos puntos del pinball!! . Supongo que lo que querría es ver lucir las bombillas. El caso es que me temo que quemo y estropeo muchas de las placas, entre ellas la placa de sonido. La placa que busco es como esta:

He mirado en las tiendas de repuestos habituales, pero no veo que tengan nada de eso. Al ser una placa que sirve para muchos pinballs, supongo que alguno tendréis por ahí alguna muerta de asco. ¿Alguno me puede verder o indicarme como o donde se puede conseguir una?.

Old 12-dic-2008, 19:04   #2
gonzalor
Marciano

En Anpetronic me cambiaron la placa WPC Power Driver de una Judge Dredd por otra de segunda mano. Yo les llamaría o les haría la consulta por mail. Es una gente muy amable y seria, no es que sean baratos pero tampoco se pasan con los precios.

Old 13-dic-2008, 09:30   #3
Secret Agent
Marciano

Mira a ver aqui si te puede valer:http://www.marcospecialties.com/itemdesc.asp?ic=A-16917
Pero entre todos los nombres no he visto el de Terminator2

A ver si hay suerte

Old 13-dic-2008, 10:08   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Si no te urge mucho, despues de fiestas tendremos bastantes placas si todo va bien, y seguramente habra alguna de esas.
Asi que si para entonces no la tienes, cuenta con ella!
Saludos.

Old 13-dic-2008, 15:22   #5
JCGZGZ
Marciano
Muchas gracias Mr_Graves, no quería abusar de ti pidiéndo esta placa. No me corre ninguna prisa. Lamentablemente la placa estaba bastante tocada para siquiera intentar repararla, ya que uno de los transistores al parecer prendió y no solo quemo parte de la placa, si no que algunos de los I.Cs y toda la zona aledaña. Muchas gracias de nuevo. Haber si me pongo con las placas de los motores para los aviones y os pasos unas cuantas ya montadas para ti y Drator.

Secret Agent esa placa es para modelos mas recientes, Williams DCS. La terminator 2 era anterior, por lo que no precisa de esa placa, usa una mas sencilla.

Old 14-dic-2008, 00:02   #6
Drator
Editor Marciano
tranquilo,que creo que alguna hay en el sotano,mañana lo miraremos bien,y si eso te decimos cosas.
saludos!!

Old 14-dic-2008, 01:19   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Venga, pues a ver si tenemos suerte y no tienes que esperar a despues de fiestas!
Mañana te lo miramos, que tenemos curro en el bunker de Drator!
Saludos.

Old 14-dic-2008, 03:46   #8
JCGZGZ
Marciano
Muchas gracias compañeros!!, es un lujo tenéos por aquí siempre echado una mano. Ya sabéis que no me urge. Esta placa es para la Terminator 2 que llego la pobre bastante perjucidada. Aún tengo que intentar reparar también la placa de la CPU que tenía las pilas reventadas y el ácido ha afectado a bastantes pistas y prácticamente todos los componentes de la parte inferior. Mañana os echo unas fotos de esa placa por si alguno tiene experiencia en reparar ese tipo de desperfectos (¿algún producto para eliminar el ácido de la placa?).

Y, lo dicho, enviarme vuestra dirección postal para esas cosillas que tenemos pendiente... Si me da tiempo esta semana, me pondré con los plaquitas de los motores y así os enviaría todo junto.

Old 14-dic-2008, 14:43   #9
BallofSteel
Marciano

Para el ácido de las pilas prueba con vinagre y un cepillito, te dejará un pestazo pero es muy efectivo.

Old 14-dic-2008, 16:19   #10
Drator
Editor Marciano
ya hemos mirado el tema de la placa de sonido,cuenta con una.
hoy o mañana se la llevara MrGraves y te la enviara.
saludos!!