Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 01-jun-2007, 20:49   #1
Hanksole
Marciano

MameWah no actualiza la lista de Roms

Hola,

Al fin mi VideoSonic empieza a coger forma

Tengo un problema con la lista de Roms que me coje el MameWah, y mirando por el buscador Marciano y foro no he visto la solución ...

El problema eske le meto a Mame32 nuevas roms, y con Mame32 las veo, pero abriendo Mame32 con MameWah esas nuevas roms no me aparecen.

Supuestamente me tendria que aparecer el la lista "Todos", que la tengo configurada asi:
### mame-0.ini (mamewah v1.61) ###

list_title TODOS

### Games List Settings ###
cycle_list 1

### Execution Settings ###
commandline_format
alt_commandline_format_1
alt_commandline_format_2

### Settings used by MAMEWAH ###
current_game 128

y el Rompath el mame.ini tambien está bien.

alguien sabe que puedo hacer ?

Old 01-jun-2007, 20:57   #2
Macarro
Administrador

Tienes que regenerar la lista. Botón 2 una vez en mamewah, list options, generate list.

Y para ello primero tienes que haber creado el listado de roms en xml previamente.

Old 01-jun-2007, 21:03   #3
Hanksole
Marciano

Eeeerrr, el generate list ya lo he hecho y sin efecto.

Ni idea de como hacer la lista en .xml , asi que me lio a bucear a ver si veo como se hace (fijo que es eso lo ke me falta !)

gracias

Old 01-jun-2007, 21:12   #4
DJuan
Marciano

Tienes que bajarte la última versión, eso es porque la que tienes tiene ese problema, busca una versión que puse en el foro que está en español.

Old 01-jun-2007, 21:13   #5
Macarro
Administrador

En el tutorial de mamewah viene más o menos explicado cómo se hace.

Y digo más o menos porque desde no se qué versión de MAME hay que usar un xml2info alternativo y poner en el wah romfolder_vs_xml o algo así.

el xml2info lo puedes descargar por ejemplo desde el foro oficial de mamewah o desde el foro de www.arcadecontrols.com

Old 02-jun-2007, 17:21   #6
Hanksole
Marciano

Solucionado !

Finalmente el problema era que en el archivo mame.ini tenia un fallo:
en la linea "list_generation_method", cambie lo que ponia por "dat_file" y voilá

saludos