01-jun-2007, 20:49 | #1 |
Marciano
|
MameWah no actualiza la lista de Roms
Hola,
Al fin mi VideoSonic empieza a coger forma Tengo un problema con la lista de Roms que me coje el MameWah, y mirando por el buscador Marciano y foro no he visto la solución ... El problema eske le meto a Mame32 nuevas roms, y con Mame32 las veo, pero abriendo Mame32 con MameWah esas nuevas roms no me aparecen. Supuestamente me tendria que aparecer el la lista "Todos", que la tengo configurada asi: ### mame-0.ini (mamewah v1.61) ### list_title TODOS ### Games List Settings ### cycle_list 1 ### Execution Settings ### commandline_format alt_commandline_format_1 alt_commandline_format_2 ### Settings used by MAMEWAH ### current_game 128 y el Rompath el mame.ini tambien está bien. alguien sabe que puedo hacer ? |
01-jun-2007, 20:57 | #2 |
Administrador
|
Tienes que regenerar la lista. Botón 2 una vez en mamewah, list options, generate list.
Y para ello primero tienes que haber creado el listado de roms en xml previamente. |
01-jun-2007, 21:03 | #3 |
Marciano
|
Eeeerrr, el generate list ya lo he hecho y sin efecto.
Ni idea de como hacer la lista en .xml , asi que me lio a bucear a ver si veo como se hace (fijo que es eso lo ke me falta !) gracias |
01-jun-2007, 21:12 | #4 |
Marciano
|
Tienes que bajarte la última versión, eso es porque la que tienes tiene ese problema, busca una versión que puse en el foro que está en español.
|
01-jun-2007, 21:13 | #5 |
Administrador
|
En el tutorial de mamewah viene más o menos explicado cómo se hace.
Y digo más o menos porque desde no se qué versión de MAME hay que usar un xml2info alternativo y poner en el wah romfolder_vs_xml o algo así. el xml2info lo puedes descargar por ejemplo desde el foro oficial de mamewah o desde el foro de www.arcadecontrols.com |
02-jun-2007, 17:21 | #6 |
Marciano
|
Solucionado !
Finalmente el problema era que en el archivo mame.ini tenia un fallo: en la linea "list_generation_method", cambie lo que ponia por "dat_file" y voilá saludos |