Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-jun-2007, 21:52   #1
davebizarro
Marciano

a que juego pertenece este mueble?

buenas a todos
me gustaria preguntaros si alguien conoce a que juego pertenecia este mueble:

Seria la version española de vete a saber que juego, sospecho que podria ser el astro fighter, pero no estoy seguro.

todo esto es porque tengo un mueble similar, pero con marquesina, panel de control etc. cambiado, y pensaba que podria ser de algun mueble dedicado, y parece ser que es asi.

gracias y un saludo

Old 01-jun-2007, 22:25   #2
Paul Sernine
Moderador

No tengo ni idea, pero me mola mazo el mueble.

La nave que aparece en la marquesina es la del comando-G, menuda mezcla hace con el enterprise

Old 01-jun-2007, 22:33   #3
Staryon
Marciano

ostras, yo he jugado a ese juego. Lo recuerdo por ese bicho que aparece en el panel de control donde dice 300. Quizás alguien te lo pueda decir siguiendo esa pista.

Por cierto, la nave que aparece en la marquesina parece la del Comando G, ¿verdad?

EDITO: Paul no me había dado cuenta que tú decías lo mismo de la nave

EDITO 2: Efectivamente es el Astro Fighter. Lo he puesto en el mame y sale ese bicho final que da 300 puntos.

Editado por Staryon en 01-jun-2007 a las 22:39.

Old 02-jun-2007, 13:39   #4
davebizarro
Marciano

este es mi mueble, como veis, marquesina cambiada, otro panel de control y
monitor en horizontal, (y bezel recortado para adaptarlo)

sabeis quien era el fabricante?
un saludo

http://img525.imageshack.us/img525/6439/dscn0199yt9.jpg

Editado por davebizarro en 02-jun-2007 a las 13:43.

Old 03-jun-2007, 10:24   #5
jm2003
Marciano

Me da a mi que es el Astro fighter.

[IMG][/IMG]

P.D. Bubú,promocionando la bibliomame

Editado por jm2003 en 03-jun-2007 a las 10:26. Razón: sorry,no me habia dado cuenta que staryon ya respondió

Old 03-jun-2007, 10:41   #6
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Yo también pienso que es el astrofighter, por lo mismo, parece que hay 5 "bichos" con su puntuación dibujados en el mueble (1 por cada fase que tenía el juego), y el unico que se ve, el de 300 puntos, coincido en que es el bicho final, ese que te recargaba de fuel.

Ah, y está muy chula la Enterprise también xD

Editado por ProfesorSepulveda en 03-jun-2007 a las 11:17.

Old 03-jun-2007, 11:45   #7
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, jm2007, no hace falta que añadas las etiquetas IMG, simplemente copias el enlace de la BiblioMAME, lo pegas, y a correr.

Old 04-jun-2007, 08:49   #8
dasansa
Editor Marciano
esto me recuerda.... no había una pelicula que unos extraterrestres dejan una máquina arcade para "fichar" un buen piloto???? Star Fighter... ese nombre por lo menos me la recuerda....

Old 04-jun-2007, 13:54   #9
KNM
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
esto me recuerda.... no había una pelicula que unos extraterrestres dejan una máquina arcade para "fichar" un buen piloto???? Star Fighter... ese nombre por lo menos me la recuerda....
Se llamaba "Starfighter",si.Tengo muy buenos recuerdos de esa pelicula,aunque hace miles de años que la ví por última vez.Aun así,recuerdo nítidamente los graficos que se hicieron para los momentos "reales" de combate y para la época estaban curradísimos.

¡Que recuerdos!

KNM

Old 04-jun-2007, 14:51   #10
alvsvq
Usuario registrado
¿No tiene botones de disparo?...