12-dic-2008, 19:49 | #1 |
Marciano
|
Como mostrar videoclips
Hola a todos. Sabeis de algun programa que nos permita visualizar videclips de musica?, seria como un jukebox pero de videos musicales para poder usarlo con la maca.
Gracias de antemano.... |
13-dic-2008, 04:07 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias Gonzo, me entretendre probando algunos de los programas de esa lista. Eres un maquina
|
13-dic-2008, 23:21 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo invetigue mucho, empece con la misma duda que tu, he recorrido varios foros, hasta que me decidi por SK Jukebox, todavia no arme mi juke por falta dinero, pero ya configure las carpetas para que se visualicen correctamente con este soft, y no creo que lo cambie, me ha gusta realmente mucho y he porbado varios, permite ver videos, reproducir mp3, muy sencilla y bonita interfaz, modo de creditos opcional (comercial o casera), consume pocos recursos, bastante configurable, etc.
En fin, es solo mi opinion, en un camnio que vas a tener que recorrer solo, buscar softwares, probarlos, leer y luego decidir, pero al menos espero que mi opinion te sea de ayuda. saludos |
14-dic-2008, 09:05 | #5 |
Marciano
|
Gracias por tu sugerencia Orzon, desde luego que le echare un vistazo a SK jukebox, un saludo
|