01-jun-2007, 22:27 | #1 |
Marciano
|
Problemón con el Winipac
Hola... tengo un problema con el Winipac. Lo he instalado y cuando hago doble-click sobre el .exe me sale una ventana emergente que me dice que no se puede abrir porque tengo "memoria insuficiente".
No sé que hacer, ni siquiera puedo abrir el programa. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enternamente. |
01-jun-2007, 22:48 | #2 |
Administrador
|
necesitas configurar Shifted Keys?? si no es asi puedes probar a configurarlo con el propio software del chip. Abre un notepad y pulsa Control + Alt + P para acceder al programa de configuracion.
Otra opcion es conectar el Jpac o Ipac a otro pc y configurarlo ahi. |
02-jun-2007, 00:24 | #3 |
Marciano
|
Probaré a configurarlo desde el software del chip, tampoco lo había pensado. De todas formas el problema sigue porque tampoco me deja abrir el Avres por lo mismo.
Por lo visto es que me dice que me falta memoria virtual pero no se. Tengo solo instalado el windows con el automamewah autoinstalable, el winipac y el avres. El ordenador es un Pentium 4 a 1'40Hz y tiene 385 megas de ram... va a ser que soy gafe y nunca podré disfrutar de la recre. |
02-jun-2007, 00:52 | #4 |
Administrador
|
deberias ampliar la memoria virtual del pc, ojo que no es la RAM.
|
29-jun-2007, 13:28 | #5 |
Marciano
|
Al final era culpa del Visual Basic. Lo instalé para usar no recuerdo que programa y era lo que daba tanto problema, lo desinstalé y listo. Bueno, de hecho creo que formateé.
|
29-jun-2007, 16:05 | #6 |
Administrador
|
|