![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Se venden pinballs en perfecto estado y recreativa de regalo.
Hola chicos aqui del operador en valencia, estos son los pinballs con los precios, y una recreativa de regalo. Dejo un par de fotos, si alguien busca alguno en particular que me lo diga y yo se lo comunico.
getaway- 850 euros. world cup 94-850 € sport jam-1350 euros teatro magic-1200€ ![]() ![]() Si hay alguien interesado que me lo diga y os doy su numero de telefono. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
un pequeño offtopic:
"Mismo anuncio que en segundamano.es, vendo pinball y regalo recreativa xDD" P.D.: http://www.segundamano.es/vi/10262232.htm?ca=46_s P.S.2: .......... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Y la Indiana de al lado?
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No lo se si te interesa como no esta en buen estado puedo preguntarle al chico si la vende. un saludo. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
es el mismo, es tino tambien el que vende en segundamano, si te fijas es la misma foto.
Saludos y no te ensucio mas el hilo ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
poj claro que es el mismo, ya lo dijo saion en otro hilo. XDDDD
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Esto creo que ya estaba posteado en otro hilo tuyo tambien no??? Al menos yo puse esos mismos enlaces de segundamano... Un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hace tiempo pero como se lleno y no habian ni fotos ni precios aqui lo dejo, dentro de no mucho seguramente si no pasa nada abrire un post con mas cosas que tiene, que tiene mucho interesante
|