![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Tremenda la BSO del Monkey Island.
![]() Conoceis esta version? http://www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
buenisimo... tenian puesto el juego en parte posterior del escenario en un proyector... jajaja se saleeee
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
fue el primer grupo que vi versioneando estos temas... se me cae la lagrimita... que recuerdos,, por dioooooo que gran juegooooooo, recuerdo esas tardes en mi casa mientras los pringaos de mis colegas jugaban a furgol XDDD había otro que tambien le daba y nos llamabamos por teléfono..... en especial recuerdo la cara que puso mi vieja cuando hablando sobre el juego ...
yo: "que tengo que hacer con la cara de mono?" el.... yo: "que le meta el bastoncillo por la oreja? joder pues tiene sentido" mi vieja ![]() en fin fue bonito mientras duró... solo me pasé el 1 y el 2.... el 3 hace unos meses lo empecé pero no es lo mismo |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
*** Eliminado ***
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
gracias...disco der verano que me voy a hacer pal coche jajajaa
Editado por kursh_Allegory en 02-jun-2007 a las 20:21. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Buenisimo el Monkey Island, sobre todo las dos primeras partes, aunque la tercera tambien me gusto bastante. La cuarta, ya no tanto...
El primer grupo que aparece versionando, brutal, como se lo curran! Despues tambien hay algunos muy buenos por ahi. Yo tambien tengo los temas de los Monkeys grabados en un cd, y la peña flipa cuando lo pongo, no saben ni de donde viene, JAJAJAJA! Dice Ron Gilbert, que si le toca la loto, compra los derechos a Lucas Arts para currarse la quinta parte. Tambien se oye que para el 2015 puede que revisen la licencia ellos mismos... Vamos, que me parece que no veremos otra parte, aunque quiza mejor asi... Hey, mira detras de ti, un mono con TRES cabezas! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Grandísima banda sonora, y grandísimo juego.
Probablemente sea el juego que más me ha marcado, y todo un icono de los videojuegos de la primera época de los PCs. Las sucesivas secuelas también estuvieron bien hasta la 3ª, luego empezaron a desbarrar un poco. No entiendo porqué con la de refritos, secuelas y precuelas que campan últimamentente por las consolas y ordenadores cómo LucasArts no ha retomado sus licencias de antaño. Monkey Island, Day of the Tentacle, Sam n' Max, etc... serían exitos asegurados. Mira que jode esto de las licencias "o para mi o para nadie" ![]() EDITO: Probablemente uno de los momentos más cachondos de mi vida videojueguil fué cuando me pidio el "Disco 35" en el bosque de Melee Island ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el pollo con polea, un clásico. Con decir que alguna que otra vez nos insultamos entre los colegas con "Yo soy cola, tú pegamento" ![]() REEDITO: Echadle un vistazo a esto ,se lo curra mogollón el colega. Y me ha recordado otro de los momentazos del Monkey2, la moraleja, y es que no hay que pagar más de 20 pavos por un videojuego ![]() Editado por Tofux en 03-jun-2007 a las 20:07. |