12-dic-2008, 22:08 | #1 |
Marciano
|
La INDY de Pimiento
Bueno chicos pues ya la tengo
solo deciros que lo que mas me a flipado del pinball es el Sonido impresionante y el multiBall de 6 bolas apenas he jugado 3 partidas Hasta el dia 27-12-08 no podre ir ya que estoy en toda Campaña de navidad tengo curro para 2 Trenes Bueno hay va las Fotos la verdad que la maquina en General esta bastante bien eso si tiene mierda por un tubo Este chaval todos sabeis que me vendio la CANASTA86 pues cuando la a visto se a quedado Flipado y me dice a ver enciendemela que me hecho unas partiditas joper si la has dejado mejor que nueva y cuando a visto la placa Gracias JOSE LIDER limpita y arregladita vamos que estaba alucinado Venga la primera La segunda y frontal con su correspodiente monedero a 1€ partidita La tercera el otro lateral empezamos con el tablerito eso si el Display se ve de lujo ningun punto mal y bien clarito como se aprecia en la foto seguimos con el tablerito otra mas esta vez un poquito mas abajo la siguiente y ultima del tablerito esta es la ultima ya pondre mas fotos no tenia mas tiempo foto display Esta foto esta dedicada a ZEUS y a todos que quereis compraros o teneis idea de un Proyector es una pasada es un ACER con HD READY ni sony Bravia ni leches foto con mi DREAMCAST con ARCADE-VGA Bueno espero que os haya gustado lo que mas me jode el mono que tengo y esperarme 15 dias de momento cuando vaya le dara un poco de caña y empezare a limpiar y cambiar gomas pero no voy a desmontar el tablero porque la veo muy bien Saludo a todos y a por la tercer Pinball El teatro Magico quizas Madre mia mi mujer me mata y mi suegra me quema Editado por pimiento en 19-dic-2008 a las 23:50. |
12-dic-2008, 22:29 | #2 |
Marciano
|
Felicidades Pimiento! Tienes razón con lo del sonido, a mi me encanta jugar con la música de la peli de fondo. A la mía la tengo que limpiar, añadir protecciones, cambiar gomas y bombillas y repintar algunos inserts, estoy ansioso por recibir los recambios de parts4pinballs y tener unos días libres para ponerme manos a la obra.
|
13-dic-2008, 00:18 | #3 |
Moderador General
|
Animo pimiento que todo lo bueno se hace esperar Unos dias mas y le podrás meter mano
Felicidades de nuevo por la adquisición. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
13-dic-2008, 02:26 | #4 |
Marciano
|
Esta estupendo!. Ahora a disfrutarla cuando el trabajo lo permita!.
|
13-dic-2008, 09:38 | #5 |
Marciano
|
La máquina parece en muy buen estado pero ¿Y esas gomas rojas en los reboteadores?
|
13-dic-2008, 10:14 | #6 |
Editor Marciano
|
Felicidades por esa Indy Pimiento, es un maquinon! Y parece estar en muy buen estado, asi que con algo de curro la dejaras tremenda!
Saludos. |
13-dic-2008, 12:43 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena!!!
Ya la tienes en tu poder Un pedazo de máquina que me deja muerto de envidia Ahora tranquilo hasta el día 27,,,,, aunque lo malo de eso es que vas a tener muuuuucho tiempo para darle vueltas a la cabeza pensando en lo que vas a reparar, lo que vas a limpiar, cambiar.....etc En cualquier caso,,,,, felicidades!!! |
13-dic-2008, 16:19 | #8 |
Marciano
|
ante todos daros las gracias ya que a gustado el pinball
Sobre el estado del pinball las gomas y las lamparas o bombillas las cambiare todas tanto del tablero como las del cabezal El tablero no tiene rozes como se puede apreciar los unicos son los insertes de las letras que estan un poco descolorido pero con un retulador negro creo que quedara bien la cara de Indy tambien las caras de los protagonistas estan perfecto ya digo que el pinball esta de puta madre eso si tiene mierda para dar y tirar pero bueno con paciencia quedara perfecto eso si para Indy perfecto la maquina de EVAGINAL esta de lujo bueno saludos a todos y ya os contare ya os pondre fotos de todo Editado por pimiento en 17-dic-2008 a las 22:17. |
13-dic-2008, 21:07 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-dic-2008, 21:48 | #10 |
Marciano
|
Perdona evaginal pero esta no es tu Indy
esta en este hilo Topper para la Indiana Jones por evaginal Sale el avioncito y encima de el avion una Indy creia que era tuya no la vendias tu por 1200€ no se a lo mejor me he confundido no se |