Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 02-jun-2007, 12:42   #1
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Competi?

Tengo envidia de los hermanos mayores con maca y competicion de mame... :b Los que tenemos una gp2x podríamos hacer una similar con el mame. Se podría postear una foto de la mejor puntuación como prueba.

No se si hay quorum suficiente, si hay gente bien, si no pues nada, seguiré envidiando a los mayores xD

O un simple hilo con registro de records y poseedor de marca, con foto de prueba.

Editado por ProfesorSepulveda en 02-jun-2007 a las 13:12.

Old 02-jun-2007, 18:28   #2
Rayito
Asesino de Masas

por mi ok jejejejeje.

Old 03-jun-2007, 11:33   #3
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Bueno, pues si acaso podriamos intentar hacer un registro de mejores marcas. Si la cosa avanza iría actualizando el primer mensaje con las mejores marcas (o creariamos un hilo nuevo, mas explicito). Por mi los de GP32 también pueden participar, creo que estariamos en igualdad de condiciones.

Si alguien tiene una marca competitiva de algún juego (o simplemente quiere picar a la peña con algun juego en concreto aunque sea con una puntuación baja), que suba una foto.

Empiezo yo - Pooyan (Konami) 168.100 puntos

A ver si hay suerte y la gente se anima, sino no pasa nada, quedaré yo como campeón. :b

Editado por ProfesorSepulveda en 03-jun-2007 a las 11:35.

Old 04-jun-2007, 15:05   #4
cronopio
Usuario registrado
Yo me prendoooooo! (aunque no recuerdo el Pooyan, voy a probarlo y vuelvo...)

Old 05-jun-2007, 10:56   #5
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Estupendo!

Ser libres de poner puntuaciones del juego que mas os plazca. Al que mejor se os de o que mas os guste.

Yo también le estoy dando caña al galaxian, aunque creo que la marca no es muy competitiva y al crazy climber que una vez ajustados los controles no se juega nada mal.

Old 17-jun-2007, 16:37   #6
metroider
Moderador

enga me apunto este hilito, en breve mi maxima puntuacion en cualquier de los juegos que tengo en la 2x

Old 17-jun-2007, 19:35   #7
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Eso, eso , que de momento gano yo