02-jun-2007, 13:26 | #1 |
Usuario registrado
|
no video modes...
.. el problema que tengo es que, cuando arranco la maquina me sale el logo del marcianito del arcados pero luego me sale un mensaje que pone.
ECHO OFF NO VIDEO MODES AVAILABLE FOR YOUR CURRENT CONFIGURATION. a que es devido?, he cambiado ya 3 graficas y nada, ademas en el archivo carddos si k estan reconocidas y aparte cuando ejecuto el advcfg me sale "enusure ..... video output auto , y si que esta asi en el .rc , necesito ayuda , llevo 3 dias intentando configurar el arcados y nada, estoy a punto de darme por vencido y intentarlo kn el tutorial de linux a ver ... BUBUUU lee mi privadoooo pleasee |
25-ago-2007, 21:30 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, me pasa exactamente lo mismo, aunque ejecutando todo con el advmame y advmenu, en windows xp. Es mi segunda maquina que pruebo, la anterior, corria con un procesador Pentium 4, y funcionaba de 10, hasta que se cago el procesador y dejo de andar. Ahora, trato de hacer lo mismo en mi otra compu, una Athlon, y cuando trato de configurar para poder ver en el monitor me sale el problema del video output auto..., el video output, esta en auto, cargue segun los pasos que lei en los tutoriales el svgawin.exe, de la forma que dicen, pero cuando intento configurar el advcfg.exe, me da el error del video output auto o que cargue las librerias svgalib, que la maquina dice que esta cargada... Alguna ayuda por favor.... Hay alguna diferencia en que utilice otro procesador?, no es la primera que hago, y en la anterior no tuve estos problemas... Muchas Gracias
|
25-ago-2007, 22:22 | #3 |
Administrador
|
en la linea del advmenurc que pone "video_mode auto" ponle "video_mode jarl" eso provocara un error y te mostrara las opciones disponibles para las tajetas de video soportadas.
|