![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Reusar los Controles Originales
Saludos compañeros, aunque tengo mucho tiempo en el mundo de los videojuegos, emulacion y soy un fanatico de las recreativas, no ha sido hasta hace poco que me he montado la idea de construirme mi propio arcade corriendo mame.
Despues de leerme docenas de tutoriales y revisar las mil y una formas de hacerlo, tengo algunas dudas en las que podrian ayudarme ![]() Bueno, primero, hay varias salas de recreativas cerca y hablando con los dueños, he conseguido que me vendan una maquina de TNMT: Turtles in time, para 2 jugadores. No le sirve el monitor ni la placa base. Aun no la compro, voy mañana por la tarde a revisar que otras maquinas hay que pueda adquirir. Basicamente me interesa por el cajon y los controles, que estan en buen estado (a menos a simple vista). Ahora, mi duda es en cuanto a los controles, he leido que es posible adaptar los controles de una maquina para que fincionen en mame (por muchas vias, keyboard hack, microcircuito, etc), pero que tan viable es exactamente, alguien lo ha hecho? Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Te recomiendo que, a pesar de haber leido multitud de manuales que por lo que veo no han terminado de aclararte esos puntos, leas los PRF's de esta web.
Mira en mi firma que está puesto el enlace directamente a ellas. Bienvenido |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
![]() Bueno, voy a leer todo lo que tiene aca, excelente material y mucho mas organizado que arcadecontrols.com, de donde vengo. Gracias ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
100% viable. Si la máquina es jamma y quieres aprovechar el cableado, tendrías que usar un jpac. Y si no tienes cableado jamma o no quieres usarlo, ya tendrías que usar cualquiera de los métodos que has nombrado: IPP, hack de pad, hack de teclado, ipac, etc...
|